Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

“El hombre gris 2”: ¿De qué tratará la secuela de Netflix?

El final de la película “El hombre gris” dejó tramas abiertas para que haya una continuación y, con un total de 11 libros en la saga, hay muchas historias de donde la secuela puede tomar inspiración.

La película de Netflix tiene algunas diferencias con el libro de Mark Greaney, sin embargo, la historia general no se aparta mucho.

En ‘El hombre gris’ Ryan Gosling es Court Gentry/Sierra Six, un hombre encubierto de la CIA que busca asesinar objetivos sin dejar rastro. Sin embargo, la agencia lo acaba cazando cuando descubre la corrupción en sus altos mandos.

Tras la confirmación de una secuela por parte de los directores Joe y Anthony Russo ya preparan una secuela  y los 11 libros de la saga pueden dar una idea de lo que tratará este segundo filme.

La película de Netflix está basada en el primer libro de la saga de Mark Greaney y durante una entrevista Joe Russo dijo que la secuela se inspira´ra en el material original para adaptarlo en la pantalla.

Aunque la secuela mantendrá algunos cambios e interpretaciones originales, se puede suponer que la historia general de ‘On Target’, la segunda novela, se mantendrá.

Te puede interesar: Cynthia Klitbo se niega a hablar de Niurka Marcos: “no me voy a poner a mercadear”

Entretenimiento

Sandra Ávila Beltrán, mejor conocida como “La Reina del Pacífico”, fue entrevistada por el youtuber Jonathan Jovan Vest Samano en su canal Doble G,...

Entretenimiento

Meghan Markle está en la buscará a la competencia de Netflix para poder retomar su serie animada que fue cancelada, todo porque quisieron reducir...

Entretenimiento

Netflix canceló el proyecto de animación “Pearl”, el cual había anunciado y era liderado por la duquesa de Sussex, Meghan Markle. La cancelación del...

Entretenimiento

Netflix está estudiando la posibilidad de ofrecer un modelo de suscripción con anuncios a cambio de un precio más bajo, opción que estaría disponible...