Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“El hombre gris 2”: ¿De qué tratará la secuela de Netflix?

El final de la película “El hombre gris” dejó tramas abiertas para que haya una continuación y, con un total de 11 libros en la saga, hay muchas historias de donde la secuela puede tomar inspiración.

La película de Netflix tiene algunas diferencias con el libro de Mark Greaney, sin embargo, la historia general no se aparta mucho.

En ‘El hombre gris’ Ryan Gosling es Court Gentry/Sierra Six, un hombre encubierto de la CIA que busca asesinar objetivos sin dejar rastro. Sin embargo, la agencia lo acaba cazando cuando descubre la corrupción en sus altos mandos.

Tras la confirmación de una secuela por parte de los directores Joe y Anthony Russo ya preparan una secuela  y los 11 libros de la saga pueden dar una idea de lo que tratará este segundo filme.

La película de Netflix está basada en el primer libro de la saga de Mark Greaney y durante una entrevista Joe Russo dijo que la secuela se inspira´ra en el material original para adaptarlo en la pantalla.

Aunque la secuela mantendrá algunos cambios e interpretaciones originales, se puede suponer que la historia general de ‘On Target’, la segunda novela, se mantendrá.

Te puede interesar: Cynthia Klitbo se niega a hablar de Niurka Marcos: “no me voy a poner a mercadear”

Más noticias para leer

Entretenimiento

En un acontecimiento que marca un hito para los aficionados a la literatura y a las series de televisión, Netflix ha lanzado el tráiler...

Entretenimiento

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, anunciaron que preparan dos proyectos audiovisuales con Netflix, uno de ellos sería sobre jardinería, cocina y...

Entretenimiento

La trama de Technoboys sigue la historia de una exitosa boyband del mismo nombre, dos décadas después de que dominara las listas de popularidad....

Entretenimiento

A través de las redes sociales Netflix publicó un video de Peso Pluma disfrazándose del personaje Mike Wheele, de Stranger Things, para la Fiesta...

Anuncios