Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El impactante look de Sofía Castro en Coachella

El impactante look de Sofía Castro en Coachella

Así como varios famosos, este fin de semana Sofía Castro acudió acompañada de sus amigas y su hermana menor al festival de música Coachella, en Indio California.

Es bien sabido que la famosa celebración se ha distinguido por contar entre su audiencia con todo tipo de celebridades que pasean de escenario en escenario luciendo increíbles outfits, y este año Sofía Castro no quiso pasar desapercibida.

Se paseó en lencería por el festival

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija de Angélica Rivera dejó boquiabiertos a sus seguidores con el atrevido look que lució en el segundo día de Coachella.

Sofía Castro presumió su espectacular cuerpo con un look en lencería que sorprendió a todos ya que es uno de los más sexys que la actriz ha compartido por redes sociales.

Una sensación por redes sociales

En la fotografía que ya cuenta con más de 70 mil “Me Gusta”, se puede ver a Sofía vistiendo un corset de encaje negro encima de un top rojo y unos pantalones transparentes que no dejaron nada a la imaginación pues resaltaron el diminuto bikini negro  que portaba la actriz de 22 años.

También te puede interesar: Vídeo: Hija de Angélica Rivera, Sofía Castro sufre discriminación en Estados Unidos

El impactante look de Sofía Castro en Coachella

Los comentarios admirando la belleza de Sofía no pudieron faltar:

“Qué padre me encanto tu vestuario apropiado para Coachella”.

“Te queda súper ese tono de cabello”.

“OMG!! TE AMOOOOOO!!!!”

“Guapisisisma” “Queeee buen outfit”

También te puede interesar: Sofía Castro termina en el hospital tras fiesta de los Óscares

Cabe recordar que es la segunda ocasión que la joven Sofía Castro visita Indio, California para asistir al festival que se realiza en el Empire Polo Club.

A la celebración también asistieron más artistas mexicanos como Luis Gerardo Méndez, Danik Michell y la youtuber Caeli. 

Fuentes: El Debate y Telemundo 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sofía Castro ha comenzado los festejos de su próxima boda con Pablo Bernot, celebrando su primera despedida de soltera junto a su madre, Angélica...

Entretenimiento

Paulina Peña Pretelini, hija mayor de Enrique Peña Nieto, decidió acabar con las controversias que giran a su alrededor, luego de que trascendiera que...

Entretenimiento

La hija mayor de Angélica Rivera y “El Güero” Castro, Sofía Castro, contó su versión de cómo fue ser parte de la familia presidencial...

Entretenimiento

Sofía Castro se encontró con la prensa durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, momento en que aprovechó para contar algunos...

Anuncios