Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“El juego del  calamar” mejorará escenas en nueva temporada

El juego del calamar regresará con su segunda temporada y es que aunque no hay fecha de estreno, ya se van dando detalles, Hwang Dong-Hyuk, creador de la producción, ha prometido que habrá “nuevos y mejores juegos” en los próximos episodios.

En una entrevista Dong-Hyuk dijo que ha pensado algunas escenas para la temporada 2, por lo que aseguró que los nuevos episodios estarán por encima de lo que el público ha visto.

“Sí, hay algunas, sin embargo, no quiero hacer ningún spoiler, así que todo lo que diré es que habrá nuevos juegos, incluso se esperan mejores juegos que en la primera temporada”, explicó.

Cabe mencionar que el único miembro del reparto cuyo regreso está confirmado para la temporada 2 es Lee Jung-Jae, que volverá a encarnar a Seong Gi-Hun.

“Intentaré algo para traerlos de vuelta en la temporada. Digamos que tal vez tiene una hermana gemela, ya se verá”, insinuó el cineasta en una entrevista con Deadline.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Squid Game (@squidgamenetflix)

Te puede interesar: Bad Bunny rompe nuevo récord con más de 980 millones de reproducciones en Spotify

Más noticias para leer

Entretenimiento

Oh Young Soo, actor surcoreano conocido internacionalmente por su personaje en la exitosa serie ‘El juego del calamar’ (Squid Game en inglés), fue acusado...

Entretenimiento

A casi un año del exitoso lanzamiento de la serie El Juego del Calamar, la plataforma de streaming confirmó que realizará una experiencia interactiva...

Anuncios