La nueva serie de Netflix, ‘El Juego del Calamar’, se ha convertido en la más vista en la historia de la plataforma de streaming, pues desde su estreno ha superando los 110 millones de visualizaciones en menos de un mes.
Esta serie estrenó el pasado 17 de septiembre, y tal como lo reveló Netflix ha reunido a 111 millones de usuarios, convirtiéndose en el mayor lanzamiento.
‘El Juego del Calamar’ ha superado a la serie Los Bridgerton, que arrasó con su lanzamiento durante la Navidad de 2020 y fue vista en 82 millones de hogares en sus primeros 28 días. Aun así, la serie coreana ha superado con creces esos números, y en un espacio de tiempo menor.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que estos datos han sido proporcionados por Netflix, aunque no solo incluye en sus estadisticas aquellos que lograron ver la serie completa, sino que cuenta como visualización las reproducciones que duran al menos dos minutos.
«Hoy, El juego del calamar ha superado nuestros sueños más grandes. La serie le ha dado a Netflix más confianza en que nuestra estrategia global va en la dirección correcta», dijo Minyoung Kim, vicepresidente de contenido de Netflix para Corea del Sur, Asia oriental, Australia y Nueva Zelanda.
Pese a su arrollador éxito, el creador Hwang Dong-hyuk parece que no planea rodar una segunda temporada. Pues ha confesado que para el desarrollar una nueva historia le parece algo agotador.
Te podría interesar: Andrea Escalona revela que Galilea Montijo saldrá de “Hoy”