Entretenimiento

El mejor regalo para mamá: un día en el SPA

Se acerca uno de los días más especiales del año y eso significa que tenemos que apurarnos a planear las sorpresas. A todos nos ha pasado dejar su regalo para el final, pero para eso nos tienes a nosotros. Hoy te vamos a explicar porque un día de spa es el mejor regalo para mamá, al que seguro querrás acompañarla tú también.

En esta ocasión te queremos presentar una de esas joyas ocultas que aún muy pocos conocen. Se trata de MULIK, un spa con un concepto único y novedoso, donde el spa se personaliza al gusto y necesidad de cada cliente. Cuenta con una amplia selección de tratamientos tanto faciales como corporales en donde puedes elegir dependiendo de lo que busques. Además, tiene un ambiente de completa tranquilidad donde puedes disfrutar de manera individual, en pareja o en grupo. Con sus terapias holísticas que se combinan con un circuito de hidroterapia, te da un resultado de una estado de total relajación física y mental.

Alguna vez te has puesto a pensar ¿hace cuanto fue la última vez que te diste un dia solo para dedicarte a relajarte? O probablemente no lo hayas hecho aún. Ahora imagínate ese tiempo multiplicado por dos, ese es el tiempo que lleva tu mama sin hacerlo. Por eso estamos seguros que un día de MULIK será algo que agradecerá y le fascinara.Sin duda algo que a mamá le encantará, poder desconectarse de la realidad y conectarse con ella misma.

Ubicado en el pueblo mágico de Valladolid, y reconocido por los International Spa & Beauty Awards como uno de los mejores spas de México, MULIK no sólo será una escapada ideal para tu mamá, sino que le dará ese descanso que tanto se merece. Tras su visita, serán más que evidentes los beneficios que aporta entrar en un estado de total relajación, tanto física como mental. Ya que un día en el spa, ayuda no solo a relajarte y sentirte mejor contigo mismo, sino que también tiene beneficios directos a tu salud física. Uno de los más importantes es que disminuye dolores musculares, de articulaciones y en algunos casos puede aumentar la flexibilidad  de los músculos. ¿A poco no suena como el regalo ideal para mamá?

Por eso sabemos que este no es un regalo cualquiera, es toda una experiencia positiva que se debe vivir, y más en este día especial. Si quieres conocer más sobre MULIK Spa, metete directo a su  sitio web o redes sociales.

Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 5 de mayo, 2022

Alexis Kauil

Compartir
Publicado por
Alexis Kauil
Etiquetas: Grupo Anderson’s