Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡El miedo no anda en Kuno! El actor recibe la primera dosis contra el Covid-19

¡El miedo no anda en Kuno! El actor recibe la primera dosis contra el Covid-19
¡El miedo no anda en Kuno! El actor recibe la primera dosis contra el Covid-19

El actor Kuno Becker acudió sin demora a recibir la vacuna contra el Covid-19, luego de enterarse que la actriz Paty Navidad está hospitalizada por contraer el virus.

La actriz de la telenovela ‘La fea más bella’ está hospitalizada debido al reciente contagio del virus SARS-CoV-2, y  forma parte del reality de cocina ‘Masterchef Celebrity’, el cual será conducido por Rebecca de Alba, quien también resultó infectada tras el contagio de Navidad.

A través de su perfil de Instagram, el actor aseguró que dejó de darle largas a la inmunización contra la Covid-19 tras enterarse del contagio de la actriz Patricia Navidad.

“Lo que hizo que mi decisión fuera sí ponérmela en ese instante, en dejar de posponerla fue que le diera [Covid] a Paty Navidad.  Cuando me enteré que a la mismísima Paty Navidad le dio, dije ‘Si a Paty Navidad le dio, hoy me la pongo. Hoy me la pinches pongo’. […] Lo dejé de posponer y algo en mí cambió”, señaló el artista.

 

Becker mandó sus buenos deseos a Paty Navidad para que recupere la salud.

El artista recibió la primera dosis del medicamento biológico desarrollado por Pfizer, e incluso presumió una bandita adhesiva en el brazo, donde presuntamente le inyectaron. Añadió que no estaba orgulloso por ello, ya que había pospuesto el recibir la vacuna “por tonto” y Becker expresó que es más peligroso no recibirla.

“Había estado posponiendo lo de la vacuna por algún tiempo, por tonto porque no hay absolutamente ninguna excusa. Entiendo las decisiones de todo mundo, pero hay mucha información que nos deja ver que son más los riesgos de no ponérsela, que ponérsela”, afirmó Kuno.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Desde hace tiempo han surgido especulaciones sobre la presunta adicción a las drogas del actor Kuno Becker, por lo que ahora el actor se...

Entretenimiento

Kuno Becker externó su interés para realizar un proyecto sobre su tía abuela, María Félix, en donde contará “los secretos más oscuros” de la...

Entretenimiento

A casi cinco meses del deceso de Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, es su hijo Ricardo González Jr. quien confesó su deseo de...

Entretenimiento

Después de que hace unos días Kuno Becker sorprendiera a todos anunciando que sería padre, ahora el actor aclaró a los medios que los...

Anuncios