Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El misterioso mundo maya que inspiró la cocina de Bak’

El misterioso mundo maya que inspiró la cocina de Bak’
El misterioso mundo maya que inspiró la cocina de Bak’

Para conocer más acerca de la cultura e identidad de un lugar, la gastronomía es fundamental, ya que por medio de ella se dan a conocer sabores, aromas y texturas del mismo, y en esta ocasión, Tulum está muy bien representado por BAK’ by Harry’s.

Los mayas se caracterizaron por ser una de las culturas prehispánicas más representativas de México. Eran grandes astrónomos, matemáticos y creadores de sorprendentes calendarios astrológicos; igualmente, su legado dejó exquisitos ingredientes para utilizar en la cocina.

El líder restaurantero Grupo Anderson’s, ha buscado integrar el toque de la cultura maya de la manera más creativa posible a una propuesta gastronómica excepcional, dando vida a BAK’.

La experiencia culinaria de BAK’ incluye ingredientes como la miel, el maíz, el chile y la vainilla, los cuales fueron utilizados por la civilización maya tiempo atrás, y que ahora son fundamentales para las creaciones del restaurante tanto en postres, mixología, entre otros.

A continuación te mostramos el top 3 que no puedes perderte en tu visita a BAK’ by Harry’s:

  1. Tacos de Langosta. El maíz, base de la alimentación diaria de los mayas, y que hasta hoy en día predomina en México. Se sirve con tortillas recién hechas.
  2. KUXTAL – Sacred Honey. Una bebida que honra la cultura maya. Preparada con licor de Xtabentún (se produce únicamente en Yucatán) y miel de abeja. Esta bebida será el acompañante perfecto de tu velada.
  3. Vanilla Below Zero. Cremoso helado cremoso elaborado la especial receta de BAK’ y nitrógeno líquido. Puedes elegir entre una variedad de toppings y licores para crear el sabor perfecto de este exquisito postre.

Cada platillo y bebida que se sirve en BAK’ es una verdadero deleite para el paladar. Si estás en la Riviera Maya no dudes en vivir esta increíble experiencia. Reserva aquí ahora mismo. Te compartimos sus redes para que te adentres más en este grandioso concepto.

Más noticias para leer

Anuncios