Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“El mundo oculto de Sabrina” estrena segunda temporada y se prepara para la tercera

“El mundo oculto de Sabrina” estrena segunda temporada y se prepara para la tercera

“El mundo oculto de Sabrina” estrena segunda temporada y se prepara para la tercera

La segunda entrega de “El Mundo Oculto de Sabrina” se estrenó por Netflix ayer 5 de abril. En seguida los fans de la tenebrosa serie se preguntaban si existía la probabilidad de una tercera temporada.

Para suerte de todos la respuesta fue positiva. A finales de 2018, la plataforma de streaming anunció que a Sabrina le esperan más aventuras pues, se confirmó una tercera y cuarta temporada.

https://www.instagram.com/p/Bv6tMNknd1a/

Confirman tercera temporada de “El Mundo Oculto de Sabrina”

“¡Alabado sea Satán! Estoy tan agradecido con mis compañeros en Warner Brothers, Netflix y Berlanti Television y Archie Productions por apoyar esta versión más oscura de la bruja adolescente más famosa del mundo” compartió el creador de la serie, Roberto Agurre-Sacasa.

“Y estoy emocionado de seguir contando las escalofriantes aventuras de Sabrina con nuestro increíble elenco y equipo, liderado por la imparable Kiernan Shipka”, añadió.

https://www.instagram.com/p/BvhPansnefA/

De acuerdo a TVLine, el show tendrá 16 episodios nuevos que serán dividos en dos temporadas, que comenzarán a filmarse en 2019.

No hay fecha de estreno aún

Hasta ahora Netflix no ha revelado detalles sobre la tercera entrega de “El mundo Oscuro de Sabrina”.

Aquí abajo te dejamos la sinopsis de los nueve capítulos de la segunda temporada que podrán ayudarte a descifrar lo que le espera a Sabrina Spellman en la tercera y cuarta temporada del show.

Puedes disfrutar de la segunda temporada por Netflix

  • Capítulo doce: La epifanía. Mientras Sabrina se prepara para una competencia embrujadora, Susie encara nuevas experiencias, y la señora Wardwell asume un rol aún mayor en la escuela Baxter.
  • Capítulo trece: La pasión de Sabrina Spellman. La Funeraria Spellman recibe una visita siniestra. Theo enfrenta crueles críticas, y Roz y Harvey comparten una tarea escolar superromántica.
  • Capítulo catorce: Las Lupercales. El amor y el deseo envuelven Greendale: Harvey sorprende a Roz con un dulce regalo, y Sabrina explora un ritual romántico… y sus sentimientos hacia Nick.
  • Capítulo quince: La casa de terror del Dr. Cerberus. Sabrina, Theo, Roz y los demás transitan la delgada línea entre realidad, ficción y destino tras la llegada de una mujer misteriosa a Libros Cerberus.
  • Capítulo dieciséis: Blackwood. La tensión crece a medida que se acerca la unión de Zelda y el padre Blackwood. En medio del caos, Sabrina tiene una visión familiar y Ambrose descubre una oscura verdad.
  • Capítulo diecisiete: Los misioneros. Hilda y Sabrina intentan salvar a Ambrose, la señora Wardwell evalúa una decisión crucial, y un grupo de cazadores de brujas tiene la Iglesia de la Noche en la mira.
  • Capítulo dieciocho: Los milagros de Sabrina Spellman. Luego de vivir una experiencia desconcertante, Sabrina comienza a explorar de a poco su nuevo poder, y Zelda se adueña del papel de la Sra. Blackwood.
  • Capítulo diecinueve: La mandrágora. Un descubrimiento estremecedor desata una búsqueda desesperada de respuestas. Sabrina realiza un peligroso hechizo. Mientras, el padre Blackwood da un osado anuncio.
  • Capítulo veinte: El vals de Mefistófeles. La luz y la noche se cruzan una vez más cuando Greendale se enfrenta a la profecía del Señor Oscuro y Prudence desafía al padre Blackwood y su cruel plan.

Fuente: El Comercio

 

Más noticias para leer

Anuncios