Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“El Mundo Real” de MTV busca a nuevos integrantes en México

“El Mundo Real” de MTV busca a nuevos integrantes en México

Aunque usted no lo crea ha salido una convocatoria para los yucatecos que quieran participar en el reality show “El Mundo real” de MTV.

 

El proyecto se realizará en colaboración con Facebook Watch y llegará por primera  vez a México este concepto que seguramente habrá varios jóvenes que querrán participar en el reality show.

 

También te puede interesar: The Cure, Janet Jackson y Radiohead ingresan al Salón de la Fama del Rock

 

Ah pero no sólo buscan integrantes de Yucarán sino de toda la Península. Los requisitos es que tengas entre 18 y 25 años de edad y llenes tus daros en el sitio web:

www.bmpcasting.com/casting/realworld

 

 

Se espera que el reality show se estrene en la plataforma de streaming, Facebook Watch  y los episodios saldrán semanalmente.

 

Así que apúntense aventados que quieran vivir la experiencia de estar en un reality.

 

Se espera que se estrene en el 2019 y es una serie producida por Bunim/Murray Productions.

 

En total serán tres temporadas que se espera se lancen en la primavera del siguiente año.

 

La finalidad del concepto es que los integrantes del reality exploren la amistad, el entorno cultural y social.

 

Estas temporadas serán interactivas, ya que presentarán funciones sociales y de comunidad que permitirán a los fanáticos tomar acción y conectarse a través de la app de Facebook para móvil y escritorio.

 

MTV – El mundo real ayudó a definir una generación y creó un nuevo género televisivo con la idea sencilla pero poderosa de conectar a personas de orígenes distintos para encontrar puntos en común en los temas que a menudo los dividen”, dijo Chris McCarthy, presidente de MTV.

 

“Al asociarnos con Facebook Watch y BMP, tenemos nuevamente la oportunidad de impactar la cultura y crear un nuevo género televisivo, además de captar la atención de la próxima generación de consumidores de contenido alrededor del mundo”, añadió.

 

La comunidad de Facebook tendrá el poder de votar por la incorporación de un miembro de la casa antes de su estreno y habrá oportunidades únicas para los fans de conectar con el elenco a través de Facebook Live, Estrenos y Watch Party.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Este miércoles a través de las redes sociales se dio a conocer que Andrea Otaolaurruchi, conocida por su participación en el reality show de...

Deportes

Técnco de México asegura que fueron superiores a EU. El director técnico de la Selección Nacional aseguró que en el partido de ayer, el...

Anuncios