Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Él no sabe lo que es estar en la cárcel”: Paola Durante responde a Paul Stanley

“Él no sabe lo que es estar en la cárcel”: Paola Durante responde a Paul Stanley
“Él no sabe lo que es estar en la cárcel”: Paola Durante responde a Paul Stanley

Hace unos días Paul Stanley dejó muy claro que no estaba de acuerdo con la serie que preparan los excompañeros de su padre, Paola Durante y Mario Bezares, y en la que pretenden contar su historia tras el lamentable atentado que acabó con la vida de Paco Stanley, del que fueron inculpados.

Sin embargo, ahora es la modelo quien se defiende y responde al hijo del fallecido conductor tras las declaraciones que éste ha hecho; incluso le dice no tiene nada de qué preocuparse.

“No nos vamos a meter con nadie, sólo queremos que la gente vea como de un suceso nos cambió la vida, todo lo que le pasó a todos los involucrados”, dijo durante una entrevista para el programa ‘De Primera Mano’.

Paola Durante no quiere problemas legales

Paola, también aseguró que entiende el dolor de Paul y de toda la familia Stanley, pero aseguró estar en todo su derecho de contar su historia: “Él no sabe lo que es estar en la cárcel injustamente, nosotros también fuimos víctimas, a nosotros también nos hicieron mucho daño y nos lo siguen haciendo”, agregó.

Te puede interesar: Paola Durante recuerda lo difícil que fue estar en la cárcel

Y sobre las posibles acciones que Paul pudiera tomar en su contra fue clara: “Aquí no tiene por qué haber ningún problema legal, porque lo que realmente vamos a tocar es lo que pasamos Mario y yo”, destacó.

Te puede interesar: Paul Stanley confiesa en programa que su exnovia lo maltrataba físicamente

Incluso se mostró molesta, pues aseguró que en algún momento intentó acercarse a Stanley, pero este se negó, por lo que no entiende cómo es que ahora reacciona de esta manera:

“Yo quise acercarme y él no quiso; y yo lo respeté… yo respeto la vida de Paul y la vida de cualquiera, entonces que respeten la mía, que respeten el gran daño que me hicieron”, finalizó.

Más noticias para leer

Anuncios