Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El oculto pasado de Aislinn Derbez como vocalista de una banda de Rock

El oculto pasado de Aislinn Derbez como vocalista de una banda de Rock
El oculto pasado de Aislinn Derbez como vocalista de una banda de Rock

Aislinn Derbez sigue dando de qué hablar, luego de que se haya descubierto que en su oculto pasado fue vocalista de una banda de Rock.

Lo anterior fue dado a conocer gracias a una de las amigas de la hija del comediante y productor Eugenio Derbez; pues a través de su cuenta de instagram saco a la luz, que ella y Aislinn formaban parte de un grupo de rock llamado “Pakito y la Crisis”, indicando que ambas desde jóvenes se encontraban interesadas en formar parte del mundo del espectáculo.

De acuerdo con Romina Sacre, compartió unas fotografías en su cuenta de instagram donde se le ve con Aislinn Derbez portando unas coronas y fue que en su descripción recordó su pasado en el que se puede leer, que la actriz y modelo se encargaba de hacer las letras de las canciones para posteriormente grabarlas en su estudio improvisado.

“Hicimos canciones dignas de un Grammy como “Hijo de Tigre” “Puberto Caliente” (dedicada a Vadhir Derbez), “Mi chico de las Lomas”, “Dios no le dio alas a los alacranes”, entre otras. Fue una época muy divertida donde nos dormíamos a las 3 am, salíamos a correr en la lluvia, nos disfrazábamos para ir a lugares elegantes y retacábamos las puertas de los vecinos con todos los flyers de restaurantes que nos llegaban”, escribió la íntima amiga de Derbez.

 

El oculto pasado de Aislinn Derbez como vocalista de una banda de Rock

El oculto pasado de Aislinn Derbez como vocalista de una banda de Rock

 

Finalmente, Aislinn Derbez respondió el post con su amiga, donde se le puede leer con mucha nostalgia y revelando más cosas sobre su divertido pasado, donde inclusive asistían a la iglesia con el objetivo de encontrar un fin existencial.

Y te faltó decir que mientras tu ibas a tus clases intensas de actuación, yo estudiaba “arte” y hacía las pinturas y esculturas más bizarras (como una escultura gigante de delfín volador con piel de vaca falsa), les hacía photoshoots a tus amigos actores para ganar dinero, íbamos a los conciertos de garage de Ambassadors X cuando aun no eran nadie porque Sam era nuestro cuate; me iba en patineta a la universidad, y te obligaba a que me acompañaras a iglesias, coros de rock cristiano, clases de budismo, meditación, cienciología, etc, para encontrar el sentido de la vida. Finalizó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Romina Sacre (@rominasacre)

 

 

Te puede interesar: Hanna de Ha-Ash por poco pierde a su hija tras un descuido (VIDEO)

Más noticias para leer

Entretenimiento

Mauricio Ochmann se reencontró con los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México, tras los rumores de una posible reconciliación...

Entretenimiento

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann regresaron a la Ciudad de México tras su estancia en España, lugar donde permanecieron por algunos meses con su...

Entretenimiento

Eugenio Derbez se reunió con los medios de comunicación para presentar la nueva temporada del reality LOL (Last One Laughing México), y reveló que,...

Entretenimiento

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han vuelto a generar especulaciones sobre una posible reconciliación después de que la revista Quién publicara varias imágenes de...

Anuncios