Entretenimiento

El penúltimo episodio de Chespirito: “Sin querer queriendo” provoca emociones

El penúltimo episodio de Chespirito: “Sin querer queriendo” ha provocado emociones y reflexiones en redes sociales tras la escena de despedida en las playas de Acapulco.

Y es que el penúltimo episodio muestra un momento clave en la historia real del elenco: el rompimiento del grupo original de actores y el inicio del romance entre Chespirito y Margarita, personaje que, aunque no se nombra directamente, representa claramente a Florinda Meza.

En el episodio 7 de la bioserie, los personajes cierran la narrativa de la trilogía de capítulos en Acapulco, recreando aquel emblemático momento grabado en la playa. Todo parece alegría y camaradería, hasta que la narrativa da un giro, pues mientras frente a las cámaras cantan “Buenas noches, vecindad”, detrás de escena la tensión ya era insostenible.

Lo que para millones de televidentes fue un capítulo lleno de ternura y unión, en la vida real fue el comienzo del fin del elenco original. El capítulo muestra la ruptura de Roberto con su entonces pareja y el surgimiento de un nuevo vínculo amoroso con Margarita (Florinda Meza), situación que fue vista por muchos como el punto de quiebre del equipo que por años dio vida a los entrañables personajes de la vecindad.

Tras la transmisión del episodio, los cibernautas se volcaron a ver nuevamente el video oficial de la canción “Buenas noches, vecindad” en YouTube.

“De niño lloraba de emoción con ese capítulo, ahora me dará coraje”, “Ya no volveré a ver esa escena igual”, indicaron los usuarios de las redes sociales.

Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 21 de julio, 2025

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News