Categorías: Entretenimiento

El periodista Francisco Alanís “Sopitas” anuncia muerte de su bebé

Francisco Alanís “Sopitas” anuncia muerte de su bebé. El comunicador con una desgarradora carta dio el adiós a su pequeño hijo Lucas.

El comunicador Francisco Alanís, conocido como ‘Sopitas’ y quien fundó el portal de noticias del mismo nombre, reveló a través de una desgarradora carta el fallecimiento de su hijo Lucas; el pequeño murió luego de luchar contra una dura enfermedad durante más de un año.

Junto a una conmovedora y desgarradora carta a través de Instagram, “Sopitas” colocó una fotografía de su bebé y explicó que el niño no pudo ganarle la batalla a la extrofia cloacal que el pequeño padecía, una severa malformación que lo aquejó desde su nacimiento.

“Lucas con apenas días, meses de vida, luchó más batallas de las que nosotros hemos luchado en nuestra vida y siempre lo hizo con una sonrisa”, destacó Alanís en su carta.

Francisco Alanís “Sopitas” anuncia muerte de su bebé

El también locutor agradeció a su familia, amigos, doctores y todos los que estuvieron junto a él y a Lucas durante su dolora batalla:

“Dicen que para criar un niño se necesita una aldea, y Lucas tuvo su aldea, su red de apoyo y amor. Desde sus papás, sus abuelos, enfermeras, doctores, tías, primos, tíos, amigos, etc. Son tantas las personas con las cuales estamos agradecidos y conmovidos por sus muestras de cariño, que sería imposible mencionar a tod@s”.

Asimismo, “Sopitas” habló sobre la causa de fallecimiento de su pequeño bebé de tan un año y dos meses de edad, y explicó de que se trató:

“Es curioso que nuestra lucha siempre fue contra su padecimiento OEIS y el catéter, pero su batalla final fue contra una bacteria muy agresiva que no vimos venir”.

Finalmente, Francisco Alanís se despidió tiernamente de su pequeño Lucas y comentó de qué manera lo recordará

“Lucas es Luz. Lucas es amor. Lucas es la enseñanza de luchar sin importar pronósticos y siempre sonreír. Lucas es hoy un angelito y una estrella que guiará nuestros caminos. A Lucas le gustaba sonreír, hacer trompetillas y sobre todo aplaudir y no hay mejor forma de recordarlo, que con un aplauso y muchas sonrisas. Por Siempre Lucas”.

Leo Gar

Compartir
Publicado por
Leo Gar