Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

«El Pirru» acusa a su hijo, Emilio Levy, de vender notas para vivir

"El Pirru" acusa a su hijo, Emilio Levy, de vender notas para vivir
"El Pirru" acusa a su hijo, Emilio Levy, de vender notas para vivir

El viudo de Mariana Levy, José María Fernández, mejor conocido como “El Pirru”, aseguró que su hijo José Emilio Levy, le gusta victimizarse y que actualmente se mantiene de vender notas contra él.

Hace unas semanas José Emilio realizó fuertes declaraciones contra su padre, en donde lo acusó de abandonarlo con una deuda millonaria en su casa de Cuernavaca y no darle dinero desde hace tiempo.

Es por ello que “El Pirru” dijo en el canal de YouTube de Inés Moreno que justamente esa vivienda, él la construyó y la puso a nombre de Mariana con el fin de protegerla.

“Cuando fallece Mariana, se queda la casa y decidimos que yo me iba a hacer cargo del mantenimiento de la casa de Cuernavaca y Talina de la de las Lomas, yo durante siete años pagué todo lo que tenía que ver con mantenimiento”, contó José María.

"El Pirru" acusa a su hijo, Emilio Levy, de vender notas para vivir

Posteriormente, afirmó que en 2009 habló con Coco Levy y le explicó que existía una deuda de 643 mil pesos, por lo que él le pidió notas y facturas, y esa cantidad se incluyó dentro del juicio hereditario de la actriz.

Negando que actualmente exista una falta de pago por la cantidad de un millón 200 mil pesos, tal como lo mencionó Emilio, José María contó que desde los 17 años, su hijo ya estaba pensando en cómo se iba a gastar la parte de la herencia que le correspondía.

“Tuvimos muchas fricciones, él decidió irse, hizo un rol por varias casas, él vivió con su hermana María, con Gabriela y con Talina y de todas salió mal porque en cada casa había reglas, y a él no le gusta nada que tenga que ver con reglas, responsabilidad y valores”, dijo sobre la forma en que ha vivido su descendiente en los últimos años.

Mencionó que su hijo  comenzó a involucrarse en los asuntos de la herencia y fue cuando le pidió que se fuera de su casa, a pesar de que él le propuso que vivieran juntos en otro lugar.

“Yo lo invité a la nueva casa y su respuesta fue que él se iba a quedar a defender su casa y él tenía que estar ahí. A mí me dijo, tienes 24 horas para sacar las cosas de tu casa, entonces ¿cómo lo voy a abandonar yo? Es un joven de 19 años, entonces me parece increíble hacerse la víctima de ‘ay mi papá me corrió, me abandonó’, y están sus hermanas de testigo. Toda la familia lo hemos cobijado siempre y en especial a Emilio, porque siempre ha sido el que más ha victimizado su vida de alguna manera, con las maestras, con Talina, con Ana Bárbara, con todo mundo. Yo tengo cinco hijos y a todos los he tratado igual”, agregó.

"El Pirru" acusa a su hijo, Emilio Levy, de vender notas para vivir

Además, el arquitecto comentó que siempre ha buscado la manera de conseguir dinero sin esfuerzo.

“Con Talina pasó lo mismo y un día lo corrió, además como ella dijo, a Emilio le encantan las bambalinas, ahora le encanta vender notas, es su última pasión. Me acaban de decir que se va a Miami todo pagado con ‘El Gordo y la Flaca’, él debería estar estudiando y trabajando. Yo le pagué tres preparatorias diferentes y los tres años los perdió porque nunca asistía […] Él se dedica a hacer notas para venderlas, le encanta el dinero fácil, no como a todos los que trabajamos para vivir”.

Finalmente, José María Fernández expresó que, pese a este tipo de situaciones, solo le desea lo mejor a su hijo.

“Yo siempre voy a estar ahí, es mi hijo… Emilio no la ha tenido fácil, hasta yo he caído en sus juegos de víctima, él no vende tacos y chilaquiles, le dan una mensualidad”, concluyó expresando que lo único que desea es que el joven ocupe su inteligencia para salir adelante.

 

Te podría interesar: Triunfa Netflix con el plan de uso compartido

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias

Entretenimiento

Carolina Capilla, albacea testamentaria de Mariana Levy, anunció que en breve los hijos de la fallecida actriz, María, Paula y José Emilio, recibirán la...

Entretenimiento

José Emilio Fernández Levy se pronunció sobre la posible boda secreta que Ana Bárbara realizó con su novio Ángel Muñoz, con quien se comprometió...

Entretenimiento

José Emilio Fernández Levy, hijo de Mariana Levy y José María Fernández “El Pirru”, habló más a detalle de los presuntos maltratos que Ángel...

Entretenimiento

El hijo de Mariana Levy y ‘El Pirru’ Fernández, José Emilio, dio a conocer cuál fue la herencia que le dejó su abuela Talina...

Advertisement