Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

‘El Pirru’ revela con demandar a Ana Bárbara por supuestos maltratos a sus hijos

'El Pirru' revela con demandar a Ana Bárbara por supuestos maltratos a sus hijos
'El Pirru' revela con demandar a Ana Bárbara por supuestos maltratos a sus hijos

José María Fernández, mejor conocido como ‘El Pirru’, arremetió contra su exesposa Ana Bárbara ya que asegura que sus hijos han sufrido maltratos por parte de su actual pareja Ángel Muñoz, por lo que pues aseguró que tiene pruebas de ello.

Luego de que el abogado de la cantante confirmara que podría presentar una demanda en contra de José Emilio, por acusar a Ángel Muñoz, de presuntamente maltratarlo; ‘El Pirru’ lanzó un comunicado en el que defendió la versión de hijo, inclusive defendió a José María y Emiliano, quien no es su hijo, señalando que si Ana Bárbara inicia cualquier proceso legal, él no dudará en sacar el material que comprobaría las acusaciones.

“Me parece lamentable y muy desafortunado que a través de una supuesta demanda a un tercero, un abogado quien representa a Ana Bárbara y a su pareja trate de amedrentar y amenazar tácticamente a mi hijo José Emilio, quien su hizo algo bien, fue el valor para denunciar hechos en los que moralmente se sintió comprometido, situación que yo apoyo y aplaudo, porque yo escuché el audios al que él hace referencia”, se puede leer en el comunicado que envió a Sale el Sol.

‘El Pirru’ señaló que en la habitación de José María había cámaras, por las que se sentía “acosado” y, además, con este tipo de vigilancia el joven no podía gozar libremente de su privacidad. Aseguró que, debido a esto se sentía intimidado incluso para salir del baño.

“Este hecho deleznable trató de justificarse diciendo que gracias a esas cámaras pudieron darse cuenta que mis hijos Emiliano y José María molestaban y agredían a su hermano menor, lo cual nuevamente intentaron justificar que por esa razón los reprendían”

Adelantó que iniciará una demanda en contra de Ana Bárbara si es que se entera de que ella o Ángel dijeron algo en contra de José Emilio o de cualquiera de sus otros hijos y, para defender su versión, llevará las pruebas que ellos le dieron.

“Si cualquiera de ellos, Ana Bárbara o Ángel o a través de cualquier abogado o representante vuelven a mencionar el nombre de José Emilio, Emiliano o José María vulnerando su integridad o imagen, procederé legalmente en Estados Unidos y para que su abogado sepa y esté tranquilo, yo sí tendré pruebas y testigos sobre mis demandas y denuncias”, sentenció.

También dijo que, si es necesario, no durará en hacer que sus hijos y demás testigos testifiquen en el caso.

Este problema inició meses atrás, en agosto de 2023, cuando José Emilio aseguró que Ángel Muñoz presuntamente le pegaba a sus hermanos. Aunado a esto, dijo que se aprovechaba de la fama de Ana Bárbara, pues gracias al dinero de ella tenía autos de lujos.

Te podría interesar: María Antonieta de las Nieves anunció que se retira de la actuación
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ana Bárbara sigue protagonizando titulares por su vida familiar, y luego de romper en llanto en una conferencia al hablar del conflicto que mantiene...

Entretenimiento

La cantante Ana Bárbara rompió el silencio luego de tomar acciones legales contra el periodista Gustavo Adolfo Infante, a quien denunció ante la Procuraduría...

Entretenimiento

Ana Bárbara y su prometido Ángel Muñoz han tomado acción legal contra Francisco Ugalde, hermano de la cantante, por violencia familiar y amenazas. De...

Entretenimiento

Ángel Muñoz, prometido de la cantante Ana Bárbara, decidió responder a las acusaciones en su contra, luego de que el padre de la cantante...

Anuncios