Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El Potrillo le envía mensaje a Vicente Fernández

La salud de Vicente Fernández ha dado de que hablar estás últimas semanas y es que surgió el rumor que Doña Cuquita, su esposa, quería desconectarlo, tras su hospitalización su el Potrillo le envió un mensaje para que se mejore.

Tras el rumor Vicente Jr salió a desmentir lo especulado y aseguró que toda la familia está a la espera de una respuesta favorable de su padre.

“Cantidad de preguntas me han hecho sobre la salud de mi padre. Son mentiras, son noticias de mala necesidad de estarlas sacando al público, decir cosas que no son. Nadie se desconectará, nadie tomó la decisión, estamos todos unidos como familia esperando la respuesta favorable de mi padre”, dijo en su cuenta de Instagram.

“Agradezco mucho a toda la gente que informó, que preguntó, que amablemente, que no se crean de noticias que sacan los medios que no son profesionales o que sacan por hablar, ‘de un amigo de un amigo, de un conocido del hospital’. Solamente les pedimos eso como familia. Sabemos el cariño que le tienen a mi padre, sabemos el apoyo y el cariño a la familia, y se los agradecemos con el alma”, finalizó.

Alejandro Fernández “El Potrillo” realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que indicó que el Charro de Huentitán va bien.

Te puede interesar: Iniciará el rodaje de la película de “Peaky Blinders”

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios