Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El príncipe Enrique reconoce que fue racista

El principe Enrique reconoce que fue racista

El príncipe Enrique no para de hacer revelaciones controvertidas. Ahora durante una conversación en la emisión 60 minutos, reconoció que hasta antes de conocer a su actual pareja, Meghan Markle, él era racista, situación que con el paso de la relación cambió, pues su esposa tiene orígenes afroamericanos.

Aunado a esta confesión, el hijo menor de Lady Di dijo que los medios de comunicación ingleses, pese a su aparente neutralidad, también encierran una gran carga xenófoba.

“No tenía idea de que la prensa británica fuera tan intolerante. Demonios, probablemente yo era intolerante y racista antes de mi relación con Meghan, afirmó”.

El principe Enrique reconoce que fue racista

Esta declaración se suma a la que el Duque de Sussex ha hecho en otro momento, cuando afirmó que las mujeres, salvo la fallecida Reina Isabel, tenían muy poco que decir o no eran escuchadas en un ambiente dominado por los hombres. Este prejuicio, más el racismo, colocó a Meghan en una disyuntiva difícil de sobrellevar por la combinación de la forma cerrada del pensamiento real.

“Ponlo de esta manera. No vi lo que veo ahora”, dijo Henry, refiriéndose a lo complicado que fue para su pareja pasar por esta experiencia.

El principe Enrique reconoce que fue racista

Otras de las polémicas confesiones que ha realizado el príncipe Enrique fue que tuvo una pelea a golpes con su hermano Guillermo, que consumió cocaína y que en su paso por el ejército británico durante la guerra en Afganistán cobró la vida de 25 talibanes.

Te podría interesar: Daniela Lujan revela que sufre depresión funcional

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, anunciaron que preparan dos proyectos audiovisuales con Netflix, uno de ellos sería sobre jardinería, cocina y...

Internacional

Cuando ya ha pasado mas de un mes que el libro del Príncipe Harry “Spare” salió a la venta, donde relata sus memorias y...

Internacional

La recién filtrada autobiografía del heredero al trono británico, el Príncipe Harry, ha generado gran controversia al confesar en la misma que en un...

Entretenimiento

La casa editora Penguin Random House dio a conocer que el príncipe Harry, publicará sus memorias el próximo 10 de enero bajo el título...

Anuncios