Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El príncipe Harry asegura que no quiere hundir la monarquía

El príncipe Enrique de Sussex eliminó relatos de sus memorias por el temor de que su padre el rey Carlos lll y su hermano Guillermo no le perdonaran sus revelaciones.

El primer proyecto [del libro] era muy distinto. Era de 800 páginas y ahora solo tiene 400. Hubieran podido ser dos libros. Lo más difícil fue quitar cosas”, aseguró.

“Pasaron cosas, sobre todo entre mi hermano y yo, y hasta cierto punto entre mi padre y yo, que no quiero que el mundo sepa. Porque creo que nunca me perdonarían”, añadió.

Cabe mencionar que el príncipe Harry ve a su hermano Guillermo como su “mejor amigo” y es que lo describe como un hombre colérico, pero aseguró que nunca aceptó a su esposa Meghan, quien para él era “maleducada y agresiva”.

No obstante, aseguró que decidió publicar sus memorias no para hundir a la monarquía sino porque consideraba que quería cambiarla para proteger a los hijos de Guillermo (Jorge, de 9 años, Carlota, de 7 años, y Luis, de 4).

“Sé que de estos tres niños, al menos uno acabará como yo, el sustituto”, afirmó. “Y eso me duele, me preocupa”, añadió en la entrevista.

“No se trata de intentar hundir a la monarquía, sino de salvarla de sí misma”, afirmó.

Asimismo, dijo que la familia real le debe una disculpa a su esposa Meghan, “porque saben lo que hicieron (…) entonces, admítanlo y podremos pasar a otra cosa”, añadió.

Te puede interesar: Adele firma vestido de novia a mujer recién casada

 

 

 

Más noticias para leer

Anuncios