Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El programa de televisión “Intrusos” llega a su fin, así lo confirmó Pepillo Origel

El programa de televisión “Intrusos” llega a su fin, así lo confirmó Pepillo Origel

El programa de televisión “Intrusos” llega a su fin, así lo confirmó Pepillo Origel.- Hoy por la mañana se vivió un momento de nostalgia en el set de grabaciones de “Instrusos”, conducido por Juan José Origel, Atala Sarmiento, Martha Figueroa, Aurora Valle pues, antes de iniciar la trasmisión se anunció que el programa lllegará a su fin próximamente.

Pepillo Origel confirma el final del programa “Intrusos”

Este miércoles, a través de redes sociales, el villano de la farándula Alex Kaffie dio a conocer que el programa de Televisa saldría del aire en el mes de junio.

“El día 14 de junio, ‘Intrusos’ sale del aire”, escribió el periodista en la descripción de una imagen compartida en Instagram.

El programa de televisión “Intrusos” llega a su fin, así lo confirmó Pepillo Origel.-

Según TVNotas, horas después de la polémica generada en redes, fue el mismo Pepillo Origel quien confirmó la noticia.

También te puede interesar: Pepillo Origel narra el terrible suceso que vivió hace 10 años

Intrusos saldrá del aire el próximo 14 de junio

“¿Qué pasó con las golondrinas?, que no son para mí nada más, sino para todos nosotros, porque Intrusos se va a terminar, se va a terminar y no porque no haya cumplido con todas las expectativas que nos esperábamos y todo, sino porque así son las cosas en la televisión. Vamos a estar hasta el 14 de junio, pero le vamos a echar todas las ganas y todos los kilos”, informó el presentador.

El programa de televisión “Intrusos” llega a su fin, así lo confirmó Pepillo OrigelDesde abril se especulaba que el programa producido por Carmen Armendáriz podría salir del aire debido a los bajos niveles de rating registrados.

También te puede interesar: Vídeo: Destrozan a Pepillo Origel en redes sociales al criticar vestido de la mamá de Yalitza Aparicio en los Oscars 2019

Además se rumora que el final de “Intrusos” se debe a que todos sus conductores salieron del programa “Ventaneando”.

Con información de: La Silla Rota y TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios