El cantante de R&B, Chris Brown, podría ir a la cárcel luego de ser acusado por la procuraduría de Los Ángeles, tras la posesión de un mono capuchino, regalo que le dio a su hija Royalty.
Chris Brown subió a su cuenta de Instagram el momento en el que su hija tiene en sus piernas al mono –envuelto en una colcha- y lo está acogiendo con sus brazos.
Las comentarios en contra de dicha adquisición comenzaron a llover, sin embargo el cantante dejó claro que nunca pensó que necesitaría un permiso especial para poder tener un mono capuchino.
El mono capuchino que adquirió Chris Brown, fue decomisado
Su hija fue despojada del animalito, donde agentes de pesca y vida silvestre de California decomisaron al mono. Chris Brown no se encontraba en ese momento y fueron sus empleados quienes lo entregaron.
El cantante debe presentarse antes las autoridades el seis de febrero del siguiente año, quien podría ir a la cárcel. Hasta el momento Chris Brown no ha dado algún comunicado de prensa.
Cabe mencionar que el ex novio de la cantante Rihanna, Chris Brown se tuvo que enfrentar a la ley por la situación de agresión con su antigua pareja.
Esta web usa cookies.