Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El rapero Tekashi 6ix9ine tendrá las últimas 24 horas más cruciales

El rapero Tekashi 6ix9ine tendrá las últimas 24 horas más cruciales.- El rapero Tekashi 6ix9ine saldrá de prisión en menos de 24 horas; por lo que se encuentra enfrentando las horas más cruciales de su vida.

Daniel Hernandez famoso artista, también conocido como Tekashi 6ix9nine actualmente vive los momentos más cruciales de su vida; pues aunque fue condenado a más de 35 años en prisión, es muy probable que mañana salga de la cárcel luego de ser acusado de extorsión.

El rapero Tekashi 6ix9ine tendrá las últimas 24 horas más cruciales

Tekashi 6ix9ine tendrá las últimas 24 horas más cruciales

Desde su ingreso a prisión, el rapero Tekashi 6ix9ine ha sido salvado en diversas ocasiones; primero con la reducción de condena, luego con la acusación impuesta y ahora con el milagrito de pasar las fiestas decembrina en compañía de su familia.

Pese a que estuvo en prisión durante los últimos dos años, el joven de apenas 23 años firmó contratos millonarios con grandes producciones; ya que su intención era grabar un disco en inglés y otro en español. Sin embargo, ya no se sabe si por todo en lo que estuvo implícito quieran continuar laborando con él.

El rapero Tekashi 6ix9ine tendrá las últimas 24 horas más cruciales

Tekashi 6ix9ine tendrá las últimas 24 horas más cruciales

De acuerdo a la información preliminar que sus abogados brindaron, el rapero Tekashi 6ix9ine colaboró con la ley, por lo que ambos llegaron a un acuerdo que con el departamento de libertad condicional.

Según lo mencionado los 47 años; serán reducidos de nuevo. Entonces, se estima que el rapero abandone la corte inmediatamente, con seguridad, después de que el juez federal Paul Engelmayer realice la última llamada.

Fuente: Radio LL.

Más noticias para leer

Cancún

La Fiscalía General del Estado (FGE). informa que, tras ser dado de alta de un hospital, Fredy “A” -imputado por la tentativa de homicidio...

Deportes

OFICIAL: Robinho irá a prisión por delitos en Italia.- El Tribunal de Roma condenó al agresor y a Ricardo Falco a nueve años de...

Anuncios