Categorías: Entretenimiento

El reality show ‘Big Brother’ podría regresar este 2021

Uno de los reality shows más polémicos de México al parecer muy pronto estará de regreso y ese es ‘Big Brother’, que desde su primera emisión fue conducido por Adela Micha.

‘Big Brother’ desató los niveles de rating hace casi 20 años, la firma original creada por John de Mol, fue producida en México por Pedro Torres, siendo el primer reality show en México con mucho éxito. Sin embargo, se intentó hacer otra emisión en el 2015, a cargo del productor Miguel Ángel Fox pero no tuvo tanto éxito.

El productor Pedro Torres comentó que desea realizar nuevamente este reality show este 2021, y comentó que ya envió la propuesta a Televisa San Ángel, solo falta esperar a que sea aceptada.

‘Big Brother’ podría regresar este 2021

Esta información la confirmó el periodista Gabriel Cuevas en su espacio radiofónico, en el que asegura que a través de una transmisión en vivo, el productor quiere revivir el reallity a 20 años de la primera temporada.

‘Big Brother’ que en español significa “Gran Hermano” es un personaje de la novela de ciencia ficción “1984” escrita por George Orwell, en la que narra un futuro distópico en el que el Gran Hermano mantiene a toda la sociedad altamente vigilada todo el tiempo.

Te podría interesar: López Tarso celebra que muy pronto llegará a los 100

Sigue las noticias en Facebook

Turquesa News

Editora de noticias de espectáculos en Turquesa News

Compartir
Publicado por
Turquesa News