Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El regalo de cumpleaños que hizo llorar a Laura Pausini

El regalo de cumpleaños que hizo llorar a Laura Pausini

El regalo de cumpleaños que hizo llorar a Laura Pausini.- El pasado 16 de mayo, la cantante Laura Pausini celebró su cumpleaños número 45, por ello tuvo una pequeña celebración que terminó en un mar de lágrimas al recibir un regalo inesperado.

A través de sus redes sociales, la italiana compartió el momento en el que fue sorprendida con la presencia de sus padres y amigas de la infancia, en la fiesta que le organizaron sus compañeros.

La cantante fue llevada con engaños a una reunión de trabajo por lo que nunca imagino que sus seres queridos a quienes no veía hace mucho tiempo, estuvieran invitados.

Te puede interesar: Laura Pausini se queda fuera del Festival Viña del Mar 2019

El regalo de cumpleaños que hizo llorar a Laura Pausini

“Este es el momento en el que descubro que mis padres y mis mejores amigas de la escuela me han sorprendido y han llegado a mi cumpleaños desde lejos. No he visto a mis padres en mucho tiempo, así que me emocioné mucho. ¡Ayer fue un hermoso cumpleaños!”, escribió Laura en la descripción del clip.

La artista italiana vivió un emotivo momento que no dudo en compartirlo con sus seguidores de Instagram quienes se alegraron por ella y dedicaron comentarios positivos. Artistas como Carlos Rivera, Miguel Bosé, Lili Estefan y Fernando Montesinos, se unieron a las delicitaciones.

Te puede interesar: La reina Isabel II en busca de Community manager

“Te mereces todo el amor del mundo Laura”, “Wowwww!! Felicidades amiga,te mereces todo y más!”, “Que Hermoso”, fueron algunos de los comentarios.

Horas antes, Laura había publicado una fotografía de ella cuando era pequeña, como parte de su celebración de cumpleaños.

“Feliz cumpleaños a mí. A mí que he estado corriendo sin parar desde que era pequeña. Soy perezosa para muchas cosas, pero nunca al buscar lo que la vida puede enseñarme. Y me deseo esto: nunca cansarme de ser curiosa y sonriente. Y también lo deseo a vosotros, porque los cumpleaños son más hermosos si se celebran juntos”, escribió la intérprete.

Recordemos que Laura Pausini, es una de las artistas más queridas en México y el mundo, pues ha conquistado con su carisma y talento a más de uno.

Fuente: People en Español y El Debate

Más noticias para leer

Anuncios