Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El secuestro de Laura Zapata provocó su distanciamiento con Thalía y sus otras hermanas

El secuestro de Laura Zapata provocó su distanciamiento con Thalía y sus otras hermanas
El secuestro de Laura Zapata provocó su distanciamiento con Thalía y sus otras hermanas

Laura Zapata se sinceró con la periodista Pati Chapoy sobre las diferencias que ha mantenido con Thalía y sus otras hermanas, luego de que en recientes entrevistas ha reiterado que ellas ya no son parte de su familia.

La artista que ha inmortalizado su nombre gracias a los excelentes trabajos que realizó en telenovelas como “Rosa salvaje”, “María Mercedes”, “La usurpadora” y “La gata”, confirmó en entrevista para el programa Ventaneando que luego del secuestro que vivió con su hermana Ernestina Sodi su relación familiar se fracturó definitivamente.

Fue en septiembre de 2002 cuando al salir de una obra de teatro que se realizó en la Ciudad de México, las consanguíneas de Thalía fueron privadas de si libertad, pero Zapata permaneció secuestrada por 10 días y Sodi por 15, situación que a la postre provocaría los rumores de que la villana de las telenovelas estaba detrás de este hecho delictivo.

“Sí, que soy la autora intelectual ¿verdad?, oye, pero soy super niña, unos dotes. Ernestina hace el libro, y ella era muy amiga de este hombre, se me olvida su nombre, ¡caray!, Manuel Ávila Camacho, este periodista de medio pelo que le aconseja que para vender su libro pues como que eche ese rollo de que corra el rumor para que se venda un libro”, dijo Laura sobre el origen de ese rumor.

Debido a que en el año 2005 la actriz presentó en México la obra teatral Cautivas, basada en su recuento del secuestro, es que las discrepancias entre ellas se hicieron más fuertes.

“Me prohibieron a mí hacer la obra de teatro, a mí Víctor Hugo que estaba muy malo, me dijo ‘no Laura hablaron unos señores y me dijeron que yo no podía hacer, ni escribir, ni poner los nombres, porque si no me iban a hacer una demanda multimillonaria y en dólares, y yo Laura lo único que tengo es dinero para hacer mis quimioterapias para salir de este cáncer’”, relató.

Sobre lo que le dijeron sus hermanas del proyecto, Laura comentó: “Bueno, me prohibieron, me dijeron que ‘¿cómo me atrevía?, es que no queremos que pongan nuestros nombres’, entonces ahí empezó un quiebre muy fuerte, porque además mi mamá se puso de lado de ellas”.

Lamentablemente los desacuerdos no pararon ahí, pues la muerte de su madre, Yolanda Miranda, provocó otro encontronazo entre las hermanas.

“Luego viene el motivo del testamento, del dinero, de quién estuvo en la casa de mi mamá mientras ella estaba atendida, sacando papeles, rompiendo papeles, abriendo chapas. En esa masa hereditaria estaba el dinero de mi abuela, que trabajó 30 años en Palacio Nacional, y mi abuela vendió el departamento y entonces le dijo a mi mamá ‘Yolandita, toma este dinero del departamento y guárdamelo tú, cuando yo necesite, tú me vas dando’. Y nunca necesitó porque siempre estuvo conmigo”, detalló la artista.

Finalmente, Laura Zapata recalcó que esta diferencia fue la gota que derramó el vaso para que su relación con la reconocida cantante y sus otras consanguíneas se rompiera definitivamente. “Yo agradezco muchísimo a Thalía que ella de alguna manera económicamente se hacía presente con toda la enfermedad y con todo lo de mi abuela, que pues era su obligación. Ella fue la única que devolvió la parte del dinero del departamento”, especificó Zapata al respecto.

Te podría interesar: Este es el verdadero propósito del libro de memorias de Britney Spears

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Las expectativas en torno a la gira de despedida de Timbiriche continúan en aumento, especialmente debido a los rumores recientes que sugieren la posible...

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, la superestrella nominada al GRAMMY® e icono internacional Thalia, lanza su nuevo sencillo titulado “Troca”, al...

Entretenimiento

Montserrat Oliver reapareció ante la prensa y habló de la polémica que protagoniza su amiga Kate del Castillo, quien alzó la voz contra las...

Entretenimiento

Thalía reveló que parecer una enfermedad que le produce en la boca un sabor constante a sal y metal, el cual se llama disgeusia....

Anuncios