‘El Sol’, Luis Miguel, celebra este lunes su cumpleaños número 51 con el estreno de la segunda temporada de su bioserie en la que durante el primer capítulo reveló que su madre, Marcela Basteri, falleció en Las Matas, Madrid, aparentemente a manos de su padre, Luis Rey, hecho que sin duda marcaría al cantante.
Aunque ha logrado superar su grave crisis económica luego de que los empresarios Carlos Slim Domit, Carlos Bremer, Miguel Alemán Magnani, y el boxeador Saúl, Canelo, Álvarez decidieran reunir parte de su capital para hacerle un préstamo y así pudiera evitar la ejecución de diversas demandas en su contra que, a la postre, pudieron llevarlo a la ruina total.
Pero, el cantante sigue manteniéndose en el ojo del huracán, ahora por la nueva demanda que entablará en su contra Araceli Arambula, madre de sus hijos menores, quien exige la pensión alimenticia para los pequeños y que al parecer el cantante ha incumplido durante el último año.
La vida de Luis Miguel no solo se ha visto empañada por esta situación, pues como lo relata en su bioserie, desde niño ha tenido que lidiar con diferentes escenarios que lo colocan en medio del escándalo, como lo son su nacionalidad, la desaparición repentina de su madre, la aparente explotación infantil que vivió a manos de su padre Luis Rey, la tardía admisión de la paternidad de Michelle Salas, producto de su relación con Stephanie Salas, la lejanía que mantiene con Sergio, su hermano menor, sus innumerables romances y la evolución de su aspecto físico.
Considerado uno de los grandes ídolos de Latinoamérica, el intérprete de origen puertorriqueño y nacionalidad mexicana, fue llamado ‘El gran solitario’, debido a que decidió mantener por muchos años su vida personal alejada de la prensa.
La fama lo ha perseguido desde la década de los ochenta, cuando éxitos como ‘La Incondicional’ y ‘Culpable o no’ lo catapultaron a la cima de los charts musicales y, por ende, a una inimaginable popularidad.
Te puede interesar: Luis Miguel; La serie: Te contamos todos los detalles del estreno de la segunda temporada
Lamentablemente, la vida de excesos comenzó a cobrarle factura, y a partir del año 2015 inició con problemas arriba del escenario, llevándolo a cancelar su gira meses después, situación que muchos vislumbraron como el ocaso de una exitosa carrera artística.
Fue hasta el año 2017 cuando la vida del ‘Sol’ dio un giro radical, y luego de que la plataforma Netflix anunciara la realización de su serie biográfica, el interés por la vida personal y profesional del artista resurgió entre el público.
Te puede interesar: Abogado de Aracely Arámbula da ultimátum a Luis Miguel: Podría ir a la cárcel
Tras el inesperado éxito de la serie protagonizada por Diego Boneta, Camila Sodi y el español Óscar Jaenada, Luis Miguel lanzó el disco “¡México por siempre!”, con el que inició una exitosa gira de conciertos en 2018 y que continúa hasta este 2019.
Aunque la pandemia por Covid-19 hizo estragos en la vida profesional y financiara del cantante, así como en el resto de la humanidad, el lanzamiento de la segunda temporada de su historia lo ha vuelto a poner en el foco mediático y durante las próximas semanas su nombre volverá a ser tendencia.
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 19 de abril, 2021
Esta web usa cookies.