El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp continua y recientemente volvió a salir a la luz el supuesto trío sexual que realizó la actriz con Elon Musk y Cara Delevingne.
Y es que entre las pruebas de infidelidad a las que Depp ha recurrido están las supuestas infidelidades que la actriz de “Aquaman” tuvo con el magnate director de Tesla, Elon Musk, y el actor James Franco.
Y es que en 2020 salió a la luz que Heard hizo un trío con Musk y la modelo británica Cara Delevingne en el penthouse de Depp.
Cabe mencionar que Josh Drew, vecino de Depp y exesposo de la mejor amiga de Amber, Rocky Pennington, fue quien declaró que sí existía una relación entre el magnate, la modelo y la actriz.
Además el portal DailyMail.com obtuvo unas imágenes en las que se ve a una mujer muy parecida a Cara subiendo por el ascensor del piso de Depp, mismo en el que se vio a Musk y Heard subiendo abrazados.
Tras lo sucedido Depp se defendió en el juicio, «La Sra. Heard no es víctima de abuso doméstico; ella es la perpetradora. Me golpeó, me dio puñetazos y me dio una patada. También arrojó objetos repetidamente y con frecuencia a mi cuerpo y a mi cabeza”, declaró el intérprete de Piratas del Caribe.
Te puede interesar: Pepillo Origel se defiende tras acusación de abuso sexual a menor