Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El trío sexual de Amber Heard, Elon Musk y Cara Delevingne

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp continua y recientemente volvió a salir a la luz el supuesto trío sexual que realizó la actriz con Elon Musk y Cara Delevingne.

Y es que entre las pruebas de infidelidad a las que Depp ha recurrido están las supuestas infidelidades que la actriz de “Aquaman” tuvo con el magnate director de Tesla, Elon Musk, y el actor James Franco.

Y es que en 2020 salió a la luz que Heard hizo un trío con Musk y la modelo británica Cara Delevingne en el penthouse de Depp.

Cabe mencionar que Josh Drew, vecino de Depp y exesposo de la mejor amiga de Amber, Rocky Pennington, fue quien declaró que sí existía una relación entre el magnate, la modelo y la actriz.

Además el portal DailyMail.com obtuvo unas imágenes en las que se ve a una mujer muy parecida a Cara subiendo por el ascensor del piso de Depp, mismo en el que se vio a Musk y Heard subiendo abrazados.

Tras lo sucedido Depp se defendió en el juicio, “La Sra. Heard no es víctima de abuso doméstico; ella es la perpetradora. Me golpeó, me dio puñetazos y me dio una patada. También arrojó objetos repetidamente y con frecuencia a mi cuerpo y a mi cabeza”, declaró el intérprete de Piratas del Caribe.

Te puede interesar: Pepillo Origel se defiende tras acusación de abuso sexual a menor

Más noticias para leer

Entretenimiento

Johnny Depp no está contemplado en la próxima entrega de Piratas del Caribe, donde por dos décadas ha interpretado al capitán Jack Sparrow. Pero...

Entretenimiento

La casa en Los Ángeles de la modelo y actriz Cara Delevingne fue destruida en un incendio el viernes. Un bombero fue trasladado en...

Anuncios