Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

El trío sexual de Amber Heard, Elon Musk y Cara Delevingne

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp continua y recientemente volvió a salir a la luz el supuesto trío sexual que realizó la actriz con Elon Musk y Cara Delevingne.

Y es que entre las pruebas de infidelidad a las que Depp ha recurrido están las supuestas infidelidades que la actriz de “Aquaman” tuvo con el magnate director de Tesla, Elon Musk, y el actor James Franco.

Y es que en 2020 salió a la luz que Heard hizo un trío con Musk y la modelo británica Cara Delevingne en el penthouse de Depp.

Cabe mencionar que Josh Drew, vecino de Depp y exesposo de la mejor amiga de Amber, Rocky Pennington, fue quien declaró que sí existía una relación entre el magnate, la modelo y la actriz.

Además el portal DailyMail.com obtuvo unas imágenes en las que se ve a una mujer muy parecida a Cara subiendo por el ascensor del piso de Depp, mismo en el que se vio a Musk y Heard subiendo abrazados.

Tras lo sucedido Depp se defendió en el juicio, “La Sra. Heard no es víctima de abuso doméstico; ella es la perpetradora. Me golpeó, me dio puñetazos y me dio una patada. También arrojó objetos repetidamente y con frecuencia a mi cuerpo y a mi cabeza”, declaró el intérprete de Piratas del Caribe.

Te puede interesar: Pepillo Origel se defiende tras acusación de abuso sexual a menor

Entretenimiento

La modelo de 30 aaños, Cara Delevingne causó preocupación al ser vista en el Aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles, California, con un aspecto...

Entretenimiento

El cameo de Johnny Depp en la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2022 provocó gran revuelo en redes sociales y en la...

Entretenimiento

Johnny Depp reapareció en público luego del juicio por difamación que sostuvo con su exesposa Amber Heard, por lo que decidió aparecer en los...

Entretenimiento

Johnny Depp está listo para dirigir una nueva película luego de 25 años de ausencia en esta faceta y lo hará con la cinta...