El vestido de Beatriz Gutiérrez Müller en el Grito de Independencia.- A diferencia dela extravagancia y lujo de Angélica Rivera, la actual primera dama Beatriz Gutiérrez Müller proyectó austeridad y coherencia con el vestido que utilizó para el Grito de Independencia según un especialista en imagen.
Te puede interesar: Así se ve el Zócalo capitalino previo al Grito de Independencia
La escritora acompañó a su esposo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, en el 209 aniversario del inicio de la Independencia de México portando un vestido de tela verde esmeralda estampado con un elegante encaje negro, acompañado de accesorios discretos y unas sandalias negras.
Además lo acompañó con un maquillaje discreto: labios naranja y sobras en un ligero color verde en los ojos.
El vestido fue diseñado por la marca Mussi, hecho especialmente para Beatriz Müller, el cual no rebasa los 6 mil pesos.
Mussi es una marca mexicana de bajo costo en ropa para dama, que también vende prendas en línea en su sitio web.
De acuerdo con información de Milenio, la asesora de imagen Cynthia de la Garza declaró que el vestuario de la esposa de AMLO fue acertado y coherente con el discurso de austeridad del Presidente, pues se puede apreciar sencillez tanto en su vestuario, como en el maquillaje y su actitud durante el evento.
«A diferencia de años anteriores, en esta ocasión el mensaje que se quería mandar era el de darle importancia al pueblo, pues en este caso, ellos fueron muy discretos en su apariencia y en todo su comportamiento. Para empezar, estuvieron sólo ellos dos, lo que demuestra que no se querían dar la importancia a ellos, sino al evento», declaró a Milenio.
Para el Desfile Militar que se llevó a cabo hoy en la mañana, Gutierrez Müller optó por utilizar un traje sastre blanco diseñado especialmente para ella por la misma marca.
Y lo acompañó con rebozo elaborado en hilo de aristela, el cual se usa para confeccionar prendas artesanales.
Te puede interesar: Grito de Independencia 2019: Lila Downs y Río Roma, entre bandas
Fuente: El Heraldo de México
Esta web usa cookies.