Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Eleazar Gómez defiende a Violeta Isfel de las críticas

Eleazar Gómez habló con la prensa durante la presentación de su colaboración con Milo Campos “BBsáme”, con la cual intenta impulsar su carrera tras la polémica que enfrentó con su exnovia Tefie Valenzuela, quien lo denunció legalmente por violencia familiar.

“No creo que tenga que ver con un cambio radical en mi persona, yo siempre he estado feliz de trabajar con ustedes, pues hay cosillas y hay temas que digo ‘igual yo sé que la gente quiere saber’, ustedes hacen su trabajo de este lado, nosotros hacemos el nuestro de acá de este lado, pero básicamente todos formamos parte del mismo equipo”, expuso.

Gómez señaló que la mala imagen le afecta a su amiga Violeta Isfel, pues afirmó  que fue criticada por la fotografía que publicó donde están juntos.

“A toda la gente que comenta bien, que comenta mal, siempre les voy a mandar un besote, creo que todos tenemos el derecho de opinar, pues sabemos que no estamos exentos a que la gente pueda opinar, a que la gente pueda decir, pero hasta ahí también, también creo que hay ciertos límites”, expresó.

Finalmente, Zoraida Gómez demostró su apoyo total a Eleazar y además de estar presente en la conferencia, reveló su felicidad por poder trabajar junto a su hermano en una serie de monólogos. “No juntos en escena, pero sí el mismo proyecto y eso es muy bonito porque es un proyecto increíble”.

Te puede interesar: ¿Depresión? Belinda revela su situación sentimental

Más noticias para leer

Entretenimiento

Violenta Isfel compartió en sus redes sociales que ha emprendido un negocio de dulces en el Centro Cultural Teatro 2, donde actualmente trabaja. En...

Entretenimiento

Violeta Isfel asustó a sus seguidores de las redes sociales al dar a conocer que tuvo que ser hospitalizada de emergencia durante la noche...

Anuncios