Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Eleazar Gómez le quita anillo de compromiso a Tefi Valenzuela

Eleazar Gómez le quita anillo de compromiso a Tefi Valenzuela

Tefi Valenzuela reveló que Eleazar Gómez le quitó el anillo de compromiso que él mismo le entregó horas antes de la disputa que sostuvieron y por la que el actor fue detenido y acusado de violencia familiar equiparada.

Durante su encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México, la joven cantante tomó con sentido del humor el no saber dónde quedó la joya que el cantante le dio.

“Él se lo llevó, yo no tengo ese anillo, o sea yo ni siquiera para que me digan (que lo regrese), tengo anillos de otros novios que me dieron”, comentó al respecto.

Eleazar Gómez le quita anillo de compromiso a Tefi Valenzuela

De la misma manera, la también modelo fue cuestionada por la polémica que existe con relación a la sortija de compromiso que recibió Belinda de Nodal y a la pregunta sobre si la cantante debe devolverlo.

“Yo si fuera Belinda no lo regreso la verdad, porque con el precio que tiene ¡wooow!, yo que ella llegaba al punto de ‘lo que se regala no se devuelve’”.

Asimismo, recalcó que el único anillo que no conserva es porque su expareja se lo quitó.

“En mi posesión 3, nunca los devolví esos tres… No, el que se lo llevaron, se lo llevaron ese día, pero… pues uno tiene la ilusión de casarse, lo que pasa es que luego vas conociendo y no pasa”.

Eleazar Gómez le quita anillo de compromiso a Tefi Valenzuela

No obstante, previo a estas declaraciones, Tefi recalcó que su relación con Eleazar ya es cosa del pasado.

“El 2021 ha sido un año, para mí de transición, de transformación, me fui a Bali 3 meses a tomar terapias, buscar por el lado más espiritual que de repente yo no le tomaba importancia, pero creo que es lo más importante […] y siempre voy a seguir aprendiendo de eso, pero ahora me siento mucho mejor”, manifestó.

Te podría interesar: Silvia Pinal podría perder su teatro por problemas financieros

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ema Pulido desató gran controversia en redes sociales luego de lanzar fuertes comentarios con una pareja de participantes del reality Las estrellas bailan en...

Entretenimiento

Ema Pulido se volvió tendencia de redes sociales este jueves 26 de octubre por un contundente comentario que lanzó durante el reality show del...

Anuncios