Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Eleazar Gómez niega ser el ex tóxico y gay de Danna Paola

Eleazar Gómez niega ser el ex tóxico y gay de Danna Paola.-El estreno de su nuevo sencillo titulado “Sodio” ha causado mucha controversia entre sus ex novios. 

La nueva canción de Danna Paola habla de un ex novio que “era gay”, y todas las miradas han apuntado a Eleazar Gómez, con quien mantuvo una relación cuando ella tenía 14 años y él 24.

Eleazar Gómez niega ser el ex tóxico y gay de Danna Paola

Eleazar Gómez niega ser el ex tóxico y gay de Danna Paola

Eleazar Gómez niega ser el ex tóxico y gay de Danna Paola.

También te puede interesar: Danna Paola: Eleazar Gómez, es el ex tóxico y GAY de SODIO

Eleazar no ha dejado de ser señalado en redes sociales y ahora no pudo evadir las preguntas de los reporteros, y tuvo que revelar lo que opina de la canción.

“No he escuchado todavía el tema, ahorita en los camerinos me comentaban algo así, pero te puedo decir que no soy yo”, dijo para las cámaras de Venga la Alegría.

El también actor de 33 años aseguró que “SODIO” no es sobre él: “cuando lo escuche les platico, les platico si se trata de mí, pero ya con lo que me dijiste de plano no”.

Al ser cuestionado sobre si su nueva canción “No me puede olvidar” es una respuesta para Danna Paola, dijo:

“Todo lo que está plasmado en el video no está hecho con alguna intención, está dedicado para nuestras fans… no va dedicada a nadie en especial, ni tiene ningún doble sentido”.

Por otra parte, la joven cantante fue cuestionada por el reciente video de su ex novio y su gran parecido físico con la modelo del video musical, la jueza de La Academia dijo: : “es que impongo moda, acuérdate, las diademas, el look… no lo había visto, no sé de qué me estás hablando, me acabas de agarrar en curva, ¡qué chistoso!”.

Finalmente, sobre Eleazar Gómez y sus ex novios, dijo que a todos los tiene “satanizados”.

También te puede interesar: Elton John suspende concierto ¡se quedó sin voz!; llorando se disculpa

Con información de: El Imparcial

Más noticias para leer

Entretenimiento

Danna Paola sigue envuelta en la polémica luego de difundirse las imágenes de la entrevista donde se le cuestionó sobre el país que prefiere...

Entretenimiento

La cantante Danna reveló detalles íntimos sobre una de las canciones más controvertidas de su reciente álbum ‘Childstar’, pues confesó que se trata de...

Entretenimiento

Danna Paola inició su carrera como cantante a la edad de 3 años, participando en exitosas telenovelas infantiles que marcaron el comienzo de su...

Entretenimiento

Danna, anteriormente conocida como Danna Paola, hizo su aparición en el festival de música ‘Pal Norte’ luego de una controversia con una internauta que...

Anuncios