Eleazar Gómez habló por primera vez sobre el proceso que vivió tras haber estado en prisión hace cinco años. En medio de una conversación durante el programa La Granja VIP, el actor y cantante compartió cómo ese episodio marcó un antes y un después en su vida.
Lejos de evitar el tema, Eleazar abordó lo ocurrido sin rodeos y expuso cómo enfrentó las consecuencias tanto dentro como fuera de la cárcel.
Durante una charla con Sergio Mayer Mori, Eleazar Gómez recordó que el escándalo ocurrió cuando estaba viviendo uno de los mejores momentos de su carrera artística. Había proyectos en puerta y un reconocimiento tanto en televisión como en la música.
«Mucha gente sabe una parte, hace 5 años cambió mi vida en 360 grados, me pasó en un momento crucial, me estaba yendo poca mad…».
La experiencia le dejó una sensación de pérdida total y aseguró que fue «como si te apagaran la luz,» expresó, haciendo referencia a cómo su vida se paralizó de un momento a otro.
Otro punto importante que tocó fue el trato que recibió de los medios de comunicación durante ese tiempo. Eleazar Gómez aseguró que fue blanco de fuertes ataques y de un juicio mediático que, en sus palabras, fue desproporcionado.
«Medios de comunicación estuvieron echándome mier…, diciendo cosas horribles de mi persona,»
El actor afirmó que esto le generó un sentimiento de injusticia, especialmente porque no podía defenderse públicamente.
Al recordar su tiempo tras las rejas, explicó que una de las cosas más difíciles fue no poder expresar lo que sentía ni dar su versión de los hechos.
«Estaba en un lugar donde perdí la voz, la capacidad de defenderme, decir algo”, dijo.
