La “influencer” Jeni de la Vega canceló su boda con Eleazar Gómez tras 9 meses de romance y la divulgación de unas fotografías en las que se observa a Gómez con el “influencer” Mario Sierra durante un viaje en yate por Acapulco.
Las imágenes salieron a la luz en medio de las especulaciones de una ruptura del actor con Jeni de la Vega , a quien casi tres meses atrás le entregó el anillo de compromiso en una romántica propuesta de matrimonio.
Y tras los rumores por las fotografías, la influencer decidió romper el silencio y en una entrevista reveló que se han dado un tiempo.
Jeni de la Vega fue contundente en la entrevista y aseguró que ella tenía conocimiento del viaje, por lo que afirmó entender la situación.
«Sí me gustaría aclararlo, porque no me gusta la gente que se quiera colgar con la relación que yo tenga con Eleazar», indicó.
«Al final, en las fotos no hay nada, la gente siempre quiere ver lo que quiere ver, pero en las fotos hay dos personas sentadas en una conversación completamente normal», indicó.
Aseguró que Eleazar Gómez y Mario Sierra no estaban solos, como se especuló, y expresó que no quiere que se cometan injusticias con su expareja.
«De ese viaje yo sabía, porque él y yo ya estábamos juntos en Acapulco, había más personas en ese yate. No se me hace justo que terceras personas quieran colgarse de una situación en la que estoy pasando en mi vida personal», comentó.
Te puede interesar: AJ de los Backstreet Boys se divorcia
Esta web usa cookies.