Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

Entretenimiento

Eleazar Gómez ya le pagó a Tefi Valenzuela por reparación de daños

Eleazar Gómez ya le pagó a Tefi Valenzuela por reparación de daños

El actor Eleazar Gómez ha finalizado de pagar por su libertad a Tefi Valenzuela por el acuerdo de reparación de daños, por el cual tenía que realizar en tres pagos de 140,000 pesos mexicanos en las fechas que el juez dictaminó.

Hace tres meses el actor logró salir de la cárcel en libertad condicional, sin embargo, tenía que pagar 420,000 pesos a Tefi Valenzuela, quien fue su novia y a quien golpeó brutalmente a finales del 2020.

Eleazar Gómez se vio en aprietos por no haber realizado el primer pago en los días indicados, entre el 5 y 6 de abril, antes de las 15:00 horas (tiempo del centro de México), pero no hubo consecuencias legales inmediatas y pagó fuera del plazo definido.

En esta ocasión, aseguraron los presentadores de Ventaneando, Gómez sí cumplió con lo estipulado y fue muy puntual con su tercer pago, realizándolo desde el primer día de junio.

Eleazar Gómez fue ingresado al Reclusorio Norte en noviembre del año pasado después de agredir a la modelo y cantante Stephanie Valenzuela, por lo que se enfrentó a un proceso de denuncia por abuso y violencia.

Te podría interesar: ¿Belinda embarazada? Video lo podría confirmar

Sigue las noticias en Facebook

Te puede interesar

© Grupo Turquesa 2021