La actriz Elizabeth Álvarez se colocó bajo la mira pública, luego de que surgieran versiones que señalaban que se encontraba embarazada, como fruto de su relación con Jorge Salinas.
La artista de 46 años, no dudó en responder de una forma muy particular a los rumores que aseguraban que de nueva cuenta volvería a ser madre, tras viralizarse un video donde los internautas señalaban que se le veía el vientre abultado, mientras realizaba una campaña junto a su marido.
“Sí, sí estoy embarazada muchachos, la verdad tengo seis meses de embarazo”, respondió Álvarez ante todos los rumores, e incluso bromeó con la posibilidad de tener un bebé a su edad.
En un tono más serio, la esposa de Salinas, cuestionó que se siga criticando tanto los cuerpos de las personas, señalando que lo considera una falta de respeto.
“No sé por qué nos estamos enfocando en criticarnos tanto y a opinar tanto de nuestros cuerpos y me parece una falta de respeto terrible”, declaró.
En su entrevista con diversos medios de comunicación, Elizabeth recalcó que se encuentra muy contenta con la mujer que es actualmente.
“Lo único que te puedo decir es que estoy muy feliz a mi edad, tengo 46 años, estoy muy contenta con quién soy, con lo que tengo, cómo estoy, porque esto es lo que ven, así estoy”, aseveró.
Sobre la posibilidad de tener otro hijo, Álvarez destacó que sería muy arriesgado de su parte volver a embarazarse a estas alturas del partido.
“No, estamos muy felices y contentos y aparte tengo 46 años sería una irresponsabilidad en estos momentos de mi vida. No lo estamos buscando ni planeado, ni nada por el estilo”, manifestó.
Por último, la intérprete negó que le hubiera gustado tener más descendientes, pues considera que con sus mellizos tiene la familia que siempre anheló.
“No, yo con León y Máxima la verdad es que estoy tan feliz y satisfecha y contenta que pedir algo más a la vida sería un insulto, la verdad es que no”, concluyó.
Te puede interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 23 de mayo 2024