Elizabeth Gutiérrez reaccionó furiosa ante la información que trascendió en las últimas horas sobre sus supuestas peticiones a William Levy tras su polémica separación del cubano en medio de rumores de infidelidad con la actriz Samadhi Zendejas.
A pesar de que la artista estadounidense de ascendencia mexicana es muy reservada para hablar de su vida personal, en esta ocasión no dudó en emplear sus historias de Instagram para defenderse, y no solo a ella, sino a toda su familia.
Después de que una publicación revelara que la presentadora habría solicitado 3 mil dólares al mes para la manutención de su hija y una casa de medio millón de dólares para vivir con la adolescente, Elizabeth negó tajantemente esta información.
“¡Qué mentira! ¡Qué pena que sigan aprovechándose para seguir inventando! Siempre seremos una familia… ¡y veremos por el bien de la misma!”, subrayó.
Dejando claro que su prioridad son y serán siempre los dos hijos que procreó con Levy, Gutiérrez manifestó de esta forma que mucho de lo que se dice sobre ella y los suyos no es cierto.
A pesar de que William y Elizabeth han coincidido públicamente en los partidos de béisbol de su hijo Christopher, por el momento los actores han demostrado que se encuentran enfocados cada uno en su carrera y en sus descendientes.
Mientras Levy está a punto de viajar de España para cumplir con un compromiso laboral, Gutiérrez ha sido invitada como presentadora al programa Despierta América, donde contó que tiene muchos proyectos en puerta. Sin embargo, hasta el momento se desconocen los detalles del acuerdo al que llegará la expareja por el bien de sus retoños.
Te puede interesar: Giovanni Medina revela detalles del acuerdo de convivencia que tiene Ninel Conde para ver a su hijo