La actriz Elizabeth Gutiérrez decidió acabar con las especulaciones y rumores sobre su vida sentimental, luego de los señalamientos de una supuesta infidelidad por parte de William Levy, y las imágenes que han salido a la luz sobre sus discusiones tras su separación con el cubano.
A través de un extenso comunicado difundido en sus historias de Instagram, la artista estadounidense de ascendencia mexicana aseguró que sus palabras fueron confundidas y se arrepiente de haber lastimado involuntariamente a sus hijos y a Levy.
“He pasado meses reflexionando de muchas cosas. Sé que he herido sin querer a las personas que más amo… mis hijos y el padre de mis hijos merecen que yo aclare ciertas cosas que en su momento se dijeron y se tergiversaron… sin intención de volver a lo mismo, necesito aclararlo para estar con mi conciencia tranquila”, inició la modelo.
Recalcando el cariño que siente por el galán de telenovelas, Gutiérrez expuso: “Nadie mejor que yo sé lo que he vivido, lo que he sentido, lo que ha pasado, y sí, a pesar de nuestros problemas es el hombre que siempre voy a amar y desear lo mejor. Y si mi gran defecto es amar al padre de mis hijos, pues prefiero que ese sentimiento sea amor y no odio”.
“No puede ser que las personas que no conocen la historia de adentro se atrevan a decir que yo “estuve encarcelada”. Yo estaba en un lugar que yo elegí y donde el hombre que estuvo conmigo me cuido me protegió y me dio lo mejor de él… a veces más que al el mismo”, agregó.
En este sentido, la también empresaria indicó: “Ambos decidimos tener un hogar y como en todos, vivimos momentos buenos y otros no tanto. Siempre tratando de resolver todo entre nosotros. Pero se nos olvidó que no éramos una familia normal y que problemas como cualquier otra tiene, se vuelve titular y hasta objeto de debate”.
Posteriormente, Elizabeth esclareció punto por punto e hizo frente a las polémicas que han surgido en su entorno familiar desde que anunció el fin de su relación con Levy.
“Para aquellos que afirman como si vivieran en mi casa. les aclaro:
Por último, Gutiérrez, de 45 años, destacó los valores del histrión, de 43, y aseguró que no se arrepiente de todo lo que ha vivido a su lado.
“Para finalizar quiero dejar claro que William siempre ha sido un padre presente con mis hijos y la familia, es un ejemplo para mis hijos por su disciplina personal y para todos los que realmente lo conocemos. Siempre voy a estar agradecida de haberlo escogido como el padre de mis hijos porque juntos hemos podido educar a los mejores hijos del mundo. Siempre seremos una familia y como tal siempre la voy a defender! Gracias por su comprensión!”, remató.
Esta web usa cookies.