La actriz Elizabeth Olsen reveló que desde muy pequeña ella tuvo las ganas de cambiarse su apellido Olsen y tener que usar su segundo nombre Chase, por culpa de sus hermanas las famosas gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen.
“Tenía 10 años y tenía curiosidad por hacer una audición, y me di cuenta de que no era para mí, porque echaba de menos mi equipo deportivo, mi clase de baile y todas las actividades extracurriculares de la escuela”, dijo Olsen
De niña pudo conocer en profundidad la industria desde adentro, porque estaba en el set con sus hermanas, que compartieron el rol de Michelle Tanner en la famosa sitcom “Full House”.
“Durante ese tiempo también pensaba: ‘No quiero que me asocien con ellas’. Creo que entendí cómo era el nepotismo de forma inherente a los 10 años. No sé si sabía la palabra, pero era la sensación de no ganarme algo lo que me molestaba desde esa edad”.
Aunque Elizabeth admitió que se dio cuenta de que tuvo que ver sus inseguridades, recordó haber pensado cuando era niña que se convertiría en Elizabeth Chase, aunque al final decidió optar por su nombre y el apellido Olsen, pues sus hermanas dejaron la actuación por la moda.
“La palabra No era algo que recuerdo que mis hermanas decían, sin más explicaciones, y se volvió una palabra muy empoderante”, explicó la actriz. “Y para las mujeres, realmente lo es. Poder decir ‘No’ cuando tú quieras es algo muy poderoso”, confesó.
La popularidad de la actriz creció tanto con WandaVision que eclipsó la de sus hermanas. Luego del estreno, en enero de 2021, muchos seguidores descubrieron el parentesco. La serie ha sido llamada la más feminista de todo lo que ha hecho Marvel hasta la fecha, tocando temas como la salud mental y el empoderamiento femenino.
Te podría interesar: A sus casi 60 años, Rocío Sánchez Azuara luce cuerpazo al usar bikini
Sigue las noticias en Facebook
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 22 de abril, 2021
Esta web usa cookies.