Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Elizabeth Olsen se frustró con Marvel por perder papeles en otras películas

Elizabeth Olsen se ha vuelto protagonista en varias películas de Marvel e incluso tuvo su propia serie, WandaVision en 2021, sin embargo, la actriz reveló que se ha frustrado pues ha perdido varias oportunidades en otras películas.

“Me alejó de la capacidad física para hacer ciertos trabajos que pensé que estaban más en consonancia con las cosas que yo disfrutaba como espectadora. Esta soy yo siendo lo más honesta posible”, declaró Olsen a The New York Times sobre su trabajo en Marvel.

En la entrevista la intérprete reveló que por culpa de su compromiso con Marvel no pudo trabajar en Langosta de Yorgos Lanthimos, la cual fue candidata al Oscar a mejor guion original. “Me rompió el corazón. Tenía un contrato con Marvel del que no podía salir. Así que eso no funcionó”, confesó.

“Comencé a sentirme frustrada. Tenía seguridad laboral, pero estaba perdiendo estas oportunidades que sentía que eran más parte de mi ser. Y cuanto más me alejaba de eso, menos se me tenía en cuenta para ello”, expuso.

Te puede interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 13 de mayo 2022

Más noticias para leer

Anuncios