Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ella es la posible mujer que hace la voz de Google Maps

Seguramente has utilizado la aplicación de Google Maps,en la cual escribes  el nombre del lugar al que quieres o la dirección de tu destino y una voz de mujer te  va explicando paso a paso el camino que debes ir tomando para que llegues  al lugar que te diriges.

Con una voz muy peculiar te propone  vías alternas y las calles por las cuales debes de circular ,te menciona a cuánto tiempo estás de tu destino, acompañándote  minuto a minuto- o si no es que es menos-  durante tu trayecto.

Esta aplicación auxilia a muchos conductores para poder llegar a su destino.

Posible voz de Google Maps aparece en un vídeo 

Pero alguna vez te has preguntado ¿Quién es la chica que protagoniza la explicación en dicha aplicación? Seguramente ya has visualizado o has imaginado cómo puede ser.

Pues te tengo una buena noticia, porque hace unos días se viralizó un video donde una chica habla idénticamente a la mujer que explica las direcciones en Google Maps.

https://www.youtube.com/watch?v=x81FQSBCSds

Los cibernautas quedaron sorprendidos al ver dicho video, pues algunos aseguran que si es la que hace la voz de la aplicación, otros opinaron que solamente se trata de una imitadora, pudo haber sido un Play Back, sin embargo no cabe duda que es muy similar al tono original.

 

Más noticias para leer

Anuncios