Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ellen DeGeneres se pronuncia tras confirmarse la muerte del DJ Stephen “tWitch” Boss

Stephen “tWitch” Boss, bailarín y DJ residente en ‘The Ellen DeGeneres Show’ falleció por suicidio a sus 40 años, confirmó este miércoles su esposa a través de un comunicado difundido por E! News.

De acuerdo con el portal TMZ, la muerte del DJ pudo ser “un suicidio”. En la misma publicación se menciona que la esposa, Allison Holker, acudió este martes a una estación de policía de Los Ángeles desesperada denunciando que “Stephen se había ido de casa sin su auto, algo que no era propio de él en absoluto”,

Hasta el momento ha trascendido que a las 11:15 horas, los paramédicos recibieron una llamada de emergencia desde un hotel de Los Ángeles, del que no se reveló el nombre. Al llegar, encontraron a Boss en el lugar, según el reporte, ya estaba “muerto” a causa de una herida de bala “aparentemente autoinfligida”.

Tras revelarse la trágica noticia, Ellen DeGeneres rindió homenaje a Boss. “Tengo el corazón partido. tWitch era puro amor y luz”, escribió DeGeneres en Instagram junto con una foto de ella abrazando a su compañero y amigo.

“Él era mi familia y lo amaba con todo mi corazón. Lo extrañaré. Envíen su amor y apoyo a Allison y sus hermosos hijos: Weslie, Maddox y Zaia”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ellen DeGeneres (@theellenshow)

Stephen se unió a The Ellen DeGeneres Show como DJ interno en 2014 y se convirtió en coproductor ejecutivo del programa en agosto de 2020. Después del episodio final de la serie de televisión diurna en mayo, DeGeneres compartió un clip a través de Twitter que detalla cómo ella y el coreógrafo se conocieron.

Te puede interesar: Scarlett Johansson acusa a Hollywood de convertirla en icono sexual en su adolescencia

Publicidad