Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Ellen Pompeo recibió dinero para no denunciar Patrick Dempsey?

¿Ellen Pompeo recibió dinero para no denunciar Patrick Dempsey?
¿Ellen Pompeo recibió dinero para no denunciar Patrick Dempsey?

Poco a poco han estado saliendo oscuros secretos de una de las series más populares “Grey’s Anatomy”, pues ahora se ha revelado que la protagonista Ellen Pompeo recibió dinero para no hablar mal de Patrick Dempsey justo cuando el movimiento #MeToo estaba en auge.

Esta revelación fue hecha por el actor Isaiah Washington, quien interpretó al Dr. Preston Burke en la serie, en el programa de radio “KBLA Talk 1580 Washington”, donde señaló que Pompeo había recibido 5 millones de dólares por debajo de la mesa para no hablar acerca del mal comportamiento de su coprotagonista.

El actor Isaiah Washington fue despedido de la serie “Grey’s Anatomy”, debido a que supuestamente había insultado homofóbicamente a su compañero T. R. Knight, quien interpretó al Dr. George O Malley.

Por lo que el guionista Harry Weksman tocó el tema en el programa y habló de la pelea a golpes entre Washington y Dempsey, ocasionada por los retardos de ambos para molestarse mutuamente.

“Isaiah, por la razón que fuera aquel día, se lo tomó a mal y se fue por Patrick. Supongo que sintió que les faltaba el respeto a él y al equipo al tener que estar esperando. Se fue por Patrick, lo empujó contra la pared y le dijo: ‘no me puedes hablar a mí como le hablas al maricón de T.R.”, contó el guionista Harry Weksman.

¿Ellen Pompeo recibió dinero para no denunciar Patrick Dempsey?

Pero el actor señaló al guionista que en aquella ocasión su comentario se había sacado de contexto.

“Ese lunes llega tarde. En lugar de disculparse por ello, se me enfrentó a la cara y me agredió tres veces. Físicamente. Hice lo que tenía que hacer como hombre”, contó.

Isaiah Washington comentó que fue a confrontar a Patrick Dempsey por su retardo, además de decirle que a él no lo iba tratar como trata a su compañero T. R. Knight.

“No me vas a molestar, no me vas a tratar como una perra y no me vas a tratar como una mierda”, comentó.

¿Ellen Pompeo recibió dinero para no denunciar Patrick Dempsey?

El actor agregó que T. R. Knight no estaba presente en ese momento, pero él ya había oído hablar de que Knight se aterrorizó cuando Dempsey empujó a Kate Walsh contra una ventana, por ira.

“Pasó de ser una pelea, que nunca fue una pelea, a que yo dijera algo sobre T.R.”, dijo Washington, y agregó que fue “obligado a disculparse” para mantener su lugar en el exitoso programa.

Te podría interesar: Despiden a Oscar Cadena periodistas, políticos, cronistas deportivos y el mundo del espectáculo

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Patrick Dempsey, quien interpretó al neurocirujano Derek Shepherd en la serie de televisión “Grey’s Anatomy”, resultó elegido por la revista People como el hombre...

Entretenimiento

El actor estadounidense, Patrick Dempsey, llegó al Puerto de Veracruz, para formar parte de la Carrera Panamericana 2023, el cual recorrerá ocho estados de...

Entretenimiento

Muchos de los actores originales de Grey’s Anatomy se ha retirado de la serie, como es el caso de Ellen Pompeo, que su última...

Entretenimiento

Una de las series más famosas, Grey’s Anatomy y Modern Family serán retiradas del catálogo de Netflix para finales de este 2021, por lo...

Anuncios