Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Elliot Page revela sentirse feliz haberse quitado sus senos

Elliot Page revela sentirse feliz haberse quitado sus senos
Elliot Page revela sentirse feliz haberse quitado sus senos

El actor Elliot Page reveló con la conductora Oprah Winfrey, lo feliz que se siente luego de haberse quitado los senos y lo importante que cree que es apoyar la atención médica para las personas transgénero.

“Quiero que la gente sepa que no sólo me ha cambiado la vida, creo que me ha salvado la vida y que es el caso de mucha gente”, dijo Elliot Page.

Durante la entrevista el actor lloró cuando Winfrey le preguntó qué es lo que le había dado más alegría, a lo que confesó que usar una camiseta, usar una toalla a la altura de la cintura al salir de la ducha o tocarse el pecho, lo hicieron sentirse “cómodo en mi cuerpo probablemente por primera vez”.

El actor exhortó a las autoridades a apoyar la asistencia médica para las personas trasngénero y permitirles acceso a los deportes, pues alguno legisladores han buscado prohibir que los jóvenes transgénero practiquen deportes de acuerdo a su identidad de género.

Page se declaró transgénero en diciembre, y su anuncio fue ampliamente recibido como un momento decisivo para la comunidad trans en Hollywood.

Te podría interesar: Harvey Weinstein será extraditado a California en mayo

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Anuncios