Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Elon Musk compra Twitter por 44 millones de dólares

Elon Musk compró Twitter por 44,000 millones de dólares, por lo que ahora se espera que la empresa la haga privada.

Ahora además de tener empresas en su portafolio como Tesla, Space X y Solar City, el multimillonario decidió sumar a Twitter.

Bret Taylor, presidente independiente de la junta directiva de Twitter señaló que llevaron a cabo “un proceso reflexivo e integral para evaluar la propuesta de Elon con un enfoque deliberado en el valor, la certeza y la financiación.

El acuerdo fue por 54.20 dólares por acción en efectivo, por lo que Una vez completada esta operación, la red social se convertirá en una empresa privada.

Según información Musk logró la compra con un plan que incluye 25,500 millones de dólares en préstamos y 21,000 millones en capital personal.

“La libertad de expresión es la base de una democracia que funcione y Twitter es la plaza pública digital donde se debaten asuntos vitales para el futuro de la humanidad. También quiero que Twitter sea mejor que nunca mejorando el producto con nuevas funciones, haciendo que los algoritmos sean de código abierto para aumentar la confianza, derrotando a los bots de spam y autenticando a todos los humanos”, dijo Musk.

Por su parte, Parag Agrawal, CEO de Twitter, escribió: “Twitter tiene un propósito y una relevancia que impacta al mundo entero. Profundamente orgullo de nuestros equipos e inspirado por el trabajo que nunca ha sido más importante”.

Te puede interesar:Paulina Rubio habla del cáncer de Susana Dosamantes

Más noticias para leer

Anuncios