Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Elon Musk pagará la deuda de Amber Heard a Johnny Depp

La polémica entre Amber Heard con Johnny Depp no ha parado pues la actriz tiene que pagar a su exesposo y al parecer Elon Musk pagará la deuda de alguna forma.

Amber Heard puede estar al borde de la quiebra por los honorarios legales del juicio y ahora tiene que pagar fondos para pagar los 10 millones que solicitó la jueza.

Tras lo sucedido Heard se vería obligada a vender un auto Tesla Model S que le regaló Elon Musk en el 2017, el cual está valuado en 130 mil dólares.

Cabe mencionar que los autos de este modelo tienen cinco puertas y cinco plazas, además de una autonomía de 652 kilómetros.

Y es que Elaine Bredehoft, abogada de la actriz, aseguró que Heard no cuenta con los medios, incluso, para cubrir el fallo dictado por el jurado.

Te puede interesar: Papás de Yrma Lydya sabían que su pareja era violento

Más noticias para leer

Entretenimiento

Elon Musk volvió arremeter contra Disney debido a los rumores que circulan sobre el reemplazo de Johnny Depp en “Piratas del Caribe 6”. El...

Internacional

La implantación de tecnología digital en el cerebro humano ya no es más un asunto de ciencia ficción, pues el magnate Elon Musk, dueño...

Anuncios