Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Elon Musk prepara demanda contra Mark Zuckerberg por copiar Twitter

Elon Musk prepara demanda contra Mark Zuckerberg por copiar Twitter
Elon Musk prepara demanda contra Mark Zuckerberg por copiar Twitter

El empresario Elon Musk reveló que planea emprender acción legal en contra de Mark Zuckerberg, por haber copiado su red social Twitter.

Como se sabrá, Meta de Mark Zuckerberg lazó recientemente la red social Threads, el cual pretende ser rival de Twitter.

El medio Semafor, dio a conocer que obtuvieron una carta en que fue mandada al despacho de abogados que representa Twitter con destino al CEO de Meta, Mark Zuckerberg.

En dicha carta acusan a Meta de participar en una “apropiación indebida sistemática, deliberada e ilegal de los secretos comerciales y otra propiedad intelectual de Twitter”.

Explica también ex empleados de la empresa de Elon Musk se encuntran trabajando en la nueva plataforma Threads, por lo que están dando acceso a secretos comerciales que no podrían difundir por acuerdos firmados.

“Twitter tiene la intención de hacer cumplir estrictamente sus derechos de propiedad intelectual y exige que Meta tome medidas inmediatas para dejar de usar cualquier secreto comercial de Twitter u otra información altamente confidencial”, escribió Spiro, abogado de Twitter en la carta que el medio Semafor tiene en su poder.

“Twitter se reserva todos los derechos, incluido, entre otros, el derecho a buscar recursos civiles y medidas cautelares sin previo aviso para evitar que Meta retenga, divulgue o use más su propiedad intelectual”.

Por su parte, Semafor logró obtener una declaración de Meta, en donde menciona que las acusaciones de Twitter son infundadas.

“Nadie en el equipo de ingeniería de Threads es un ex empleado de Twitter, eso simplemente no es un problema”.

Te podría interesar: ¡Adiós Twitter! López Obrador se estrena en Threads y manda mensaje a Zuckerberg

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Internacional

Un grupo de antiguos ex empleados de Elon Musk, lo han demandado por 128 Millones de Dólares (MDD), todos son altos ejecutivos de la...

Entretenimiento

Elon Musk volvió arremeter contra Disney debido a los rumores que circulan sobre el reemplazo de Johnny Depp en “Piratas del Caribe 6”. El...

Internacional

La implantación de tecnología digital en el cerebro humano ya no es más un asunto de ciencia ficción, pues el magnate Elon Musk, dueño...

México

El magnate de la industria de los autos eléctricos y propietario de Tesla, Elon Musk, tiene ya una nueva veta de negocio con México,...

Anuncios