La dura batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard aún no tiene fin, ahora en el siguiente juicio Elon Musk y James Franco tendrán que ir a testificar debido a que ambos tuvieron una supuesta relación amorosa la actriz.
El siguiente juicio se llevará a cabo el próximo 11 de abril en la Corte de Virginia en Estados Unidos, además de Elon Musk y James Franco se espera que vayan más personalidades de Hollywood como testigos ya que se mostrarán correos y mensajes que Johnny Depp y Amber Heard tuvieron con otros famosos, y esto será tomado como pruebas.
Este juicio forma parte de una demanda de 100 millones de dólares, y según el medio TMZ, Heard incluyo a parte de Franco y Musk, a representantes de Disney, WME, LAPD y Warner Bros, por lo que podría mostrar registros para que la actriz pueda defenderse de las acusaciones de Depp.
Por otra parte, Johnny Depp puso en su lista de testigo al actor Paul Bettany y se mostrarán correos que Depp se mandó con J.K Rowling o Jack White. Al parecer la lista de testigos del famoso es más corta que la de su ex esposa.
La disputa entre ambos comenzó en el 2019 cuando Amber Heard publicó en The Washington Post que había sufrido violencia doméstica por parte de Johnny Depp. Ante esto, el actor interpuso una demanda contra la actriz por difamación, la famosa lo contrademandó y ahora se espera que pronto este problema legal tenga una resolución.
Te podría interesar: Daddy Yankee llegará a México con su tour de despedida
Sigue las noticias en Facebook