Elsa Pataki recibe el año con vestido transparente. La esposa del protagonista de Thor está causando impacto con su vestido transparente.
El cambio de año y década ha traído consigo miles de celebraciones por todos los rincones del mundo, inmortalizadas a través de vídeos y fotografías compartidas en las redes sociales. Sin lugar a dudas una de las más destacadas fue la actriz Elsa Pataky, quien montó su particular fiesta de estética disco.
La actriz ha dado la bienvenida al nuevo año 2020 con una fiesta inspirada en la temática de la legendaria discoteca Studio 54 en su espectacular residencia de Byron Bay, en Australia. La intérprete ha compartido un par de fotos del evento en su cuenta de Instagram en las que aparece rodeada de amigas y con un vestido muy revelador que ha llamado la atención de sus seguidores.
Como se puede ver en las imágenes Pataky, de 43 años, adoptó la estética disco y se enfundó en un vestido color nude con aplicaciones blancas e incrustaciones brillantes y unas transparencias que dejaban la mitad de su cuerpo al descubierto y nada a la imaginación.
Flecos en color blanco en las mangas y en el ruedo, unas enormes gafas redondas de sol y una melena afín a la estética de los años 70 con ondulaciones marcadas con planchas para el cabello especiales en zig-zag completaban su estilismo fiestero.
“Espectacular”, “Impresionante vestido”, “Me encantas!! Feliz año nuevo”, “Wow beautiful! Amo tu vestido”, “Feliz 2020! Qué bien te ves”, “Que bella”, “Bellísima Elsa”, “Espectacular”, “Dios mío, apuesto a que el señor Hemsworth estaba babeando”, “Hermosa”, “Tienes un vestido impresionante”, “Feliz año bonita”, “Que chula me encanta”, “Cada día más espectacular, me flipas, feliz año” fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.
La publicación alcanzó los más de 200 mil me gusta y entre los invitados a su fiesta se encontraba su hermano, Cristian Prieto, acompañado de su mujer, Silvia Serra. También estuvieron presentes amigas de Pataky como Elke Ricks, Natasha Emery, Leah Crist o Sophie Hutchinson.
Esta web usa cookies.