La actriz Elsa Pataky fue captada por los paparazzis mientras se divertía en la playa de Byron Bay’s Wategos, ubicada en Australia.
Deslumbró con un ajustado traje de baño negro de la colección Spell And The Gypsy, que tenía escrito la palabra ‘Gypsy’ al frente en letra cursiva.
Dejó a la vista su figura atlética y torneada, fruto de largas jornadas de ejercicio y de una alimentación saludable. Soltó su cabellera rubia mojada y presumió su rostro sin maquillaje.
La estrella de 44 años completó su look con un sombrero ancho, cadenas de oro y brazaletes. Fue vista mientras cargaba una tabla de surf para desafiar las olas del océano junto a sus hijos: India Rose, de siete años y los gemelos Tristan y Sasha, de seis.
La familia completa se mudó a Australia en 2014, después de estar viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. Elsa Pataky y Chris Hemsworth compraron una mega mansión de 20 millones de dólares para tener una vida placentera y relajada.
Te puede interesar: Elsa Pataki recibe el año con vestido transparente
La actriz de “Rápidos y Furiosos” constantemente es vista en la playa, donde presume los resultados de sus rutinas de ejercicio.
Esta web usa cookies.