Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Elton John se presenta en juicio del actor Kevin Spacey

Elton John se presenta en juicio del actor Kevin Spacey
Elton John se presenta en juicio del actor Kevin Spacey

El cantante Elton John testificó en el juicio del actor Kevin Spacey, a través de una videollamada ante el tribunal de Londres.

Como se recordará, Spacey ha estado por casi dos semanas en un juicio en Reino Unido, debido a que se le acusa de agresión sexual.

Durante el juicio a Elton John se le preguntó si Kevin Spacey estuvo presente en una lujosa fiesta organizada por él a principios de la década de 2000, ya que se le acusa al actor de agredir sexualmente al conductor que lo llevaba, y por dicha agresividad el chofer casi choca el auto.

Elton John se presenta en juicio del actor Kevin Spacey

John dijo que Spacey pasó la noche en la casa de él y su esposo en Windsor después del evento, pero dijo: “No recuerdo que haya bajado después de eso”.

La fiscal Christine Agnew también le preguntó sobre una foto que mostraba al denunciante fuera de un teatro de Londres cuando John abandonaba el lugar en otra ocasión unos años después.

John dijo que no reconoció al hombre y que no lo habría notado en ese momento, ya que “siempre era una carrera loca” para llegar a su automóvil cuando salía de un lugar con fotógrafos afuera.

Elton John se presenta en juicio del actor Kevin Spacey

Por otra parte, el esposo del cantante, David Furnish, también estuvo presente en el juicio en la videoconferencia, en donde reveló que Spacey solo había asistido a una fiesta que organizaban anualmente en su casa en 2001, unos años antes de lo que el acusador había declarado en su testimonio.

Furnish dijo que ocasionalmente había hablado con el denunciante, a quien describió como una “persona muy amigable, afable y tranquila”.

“Siempre puedes participar en bromas juguetonas con él”, dijo Furnish. “Era una persona buena, divertida y atractiva”.

El hombre le dijo a la corte que Spacey hizo avances sexuales cada vez más no deseados que lo habían dejado sintiéndose físicamente enfermo, mientras que el actor dijo que habían disfrutado de una relación “romántica” consensuada.

Te podría interesar: Anna Ferro confirma que hubo indiferencias con Ingrid Coronado en el funeral de Fer del Solar

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Elton John, el legendario cantante y compositor británico, ha dado un gran susto a sus fans al ser ingresado de urgencia en un hospital...

Entretenimiento

En los últimos años, la carrera profesional de Kevin Spacey ha mostrado un claro declive tras las diversas demandas por agresión sexual que se...

Entretenimiento

Un jurado en Nueva York falló a favor de Kevin Spacey en la demanda civil de 40 millones de dólares donde era señalado de...

Entretenimiento

Kevin Spacey testificará en su propia defensa por la demanda civil en la que es señalado de abuso sexual a un joven de 14...

Anuncios